Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Atender el déficit y contener al dólar, las dos primeras tareas de los fondos que envía el FMI / Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos / Volvió al país Lucas Pérez, el hincha al que le cayó un suicida en Moscú / Mundial Rusia 2018. Los hinchas de Marruecos gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo respondió con el gol del triunfo / Para el Santander, el primer test del acuerdo con el FMI será en septiembre / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria lusa / La selección argentina ya está en Nizhny Novgorod: así llegó el equipo de Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo /
13 de marzo de 2018
Cuál es el primer partido del Mundial de Rusia 2018
Sólo dos de los 64 partidos no están disponibles en la tercera fase de venta de entradas que inició este martes.

No se trata de la inauguración ni el duelo entre Portugal y España, el partido estelar de la fase de grupos que deparó el sorteo el pasado mes de diciembre.

Ni es un clásico o un duelo que tenga historia ya que nunca se han enfrentado, pero el partido entre Argentina e Islandia tiene el simbólico honor de ser el primero en poner el cartel de entradas agotadas en el Mundial de Rusia 2018.

Y es que hay una serie de factores que hacen particularmente atractivo el enfrentamiento entre la albiceleste y la selección nórdica.

 

Lionel Messi

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionLa única forma que queda para ver el debut de Lionel Messi en Rusia 2018 es por televisión.

El primero es que se tratará del debut mundialista de Islandia, el país que con poco más de 300.000 habitantes es el de menos población en clasificar a la fase final de un Mundial de fútbol.Logro que alcanzó tras haberlo hecho a la Eurocopa de 2016, torneo en el que se convirtió en la selección revelación al clasificar hasta los cuartos de final tras terminar invicta en la fase de grupos y lograr un histórico triunfo sobre Inglaterra en la segunda ronda.

 

Jugadores de Islandia celebran su clasificación al Mundial

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionIslandia es el país con menos población que ha logrado clasificar a la fase final de un Mundial de fútbol.

Otro factor es que será el primer partido de Argentina en el torneo, una de las selecciones históricas, finalista hace cuatro años en Brasil y nuevamente candidata al triunfo.

Eso hace que para los aficionados islandeses sea mucho más atractivo ver la camiseta albiceleste antes que la de Croacia -selección a la que se han enfrentado en repetidas ocasiones en los últimos años- o la de Nigeria, con menos cartel internacional que su par sudamericano.

Y también está la presencia de Lionel Messi, el considerado mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia, que se cree estará disputando en Rusia el último mundial de su carrera como futbolista.

 

Selección de Argentina

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionArgentina ganó su último mundial en 1986 y ha perdido dos finales contra Alemania desde entonces (1990 y 2014).

Por último está el hecho que el partido del próximo 16 de junio se jugará en el estadio Spartak, en Moscú, que con capacidad para 45.000 espectadores posee casi la mitad de asientos que posee el otro estadio de la capital rusa, el Luzhniki, donde se disputará el partido inaugural y la final.

Este último es el único otro juego de los 64 que componen la cita mundialista para el que la FIFA no está ofreciendo entradas en el inicio, este martes, de la tercera fase de venta de boletos para el Mundial.

 

Panorámica del estadio Spartak, en Moscú

Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionEl estadio de Spartak, en Moscú, tiene capacidad para 45.000 espectadores.

 

BBC

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

El calendario del Mundial de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet