Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo /
13 de marzo de 2018
Conmebol adelantó las elecciones y la AFA recuperaría poder
La intención de la Confederación Sudamericana de Fútbol es renovar el mandato del paraguayo Alejandro Domínguez hasta 2022. El último argentino con un cargo fue Luis Segura en 2016.

 

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió adelantar las elecciones para el 11 de mayo y renovar el mandato del presidente paraguayo Alejandro Domínguez hasta 2022 lo que daría la posibilidad a la Asociación del Fútbol Argentino de recuperar un espacio de poder.

Esta elección le abre una posibilidad a los dirigentes de la AFA de recuperar un puesto importante en el ente sudamericano ya que se renovarán los cargos de Vicepresidentes primero, segundo y tercero, y también al representante de la CONMEBOL en la FIFA. 

La decisión se tomó anoche durante el Consejo de la CONMEBOL que se llevó a cabo en Lima con la presencia del presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Los dirigentes aprobaron de forma “unánime” adelantar las elecciones para el próximo 11 de mayo y le “solicitaron” a Domínguez presentar su candidatura a la Presidencia para “consolidar las reformas” en la administración.

El último dirigente de AFA con cargo en  la Confederación Sudamericana de Fútbol fue el ex presidente Luis Segura, quien hasta octubre de 2016 se desempeñó como representante de Sudamérica en la casa madre del fútbol.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 16.00 a 16.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada de grandes decisiones a tomar. Clarifica tu mente y asegúrate de conocer todos los hechos antes de determinar que hacer. Deberás poner todo de ti si pretendes solucionar este inconveniente que estas sufriendo a nivel emocional. No puedes dejar pasar más tiempo sin emitir alguna queja debido a la falta de pago de tus honorarios por parte de tu superior.Sugerencia: Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate de que tus errores de produzcan debido a tus propias determinaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet