Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: el equipo de TN recordó a Débora Pérez Volpin y exigió justicia / Modric, ganador en una gala en la que el foco estuvo en las críticas a las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo / La actualidad de los All Blacks: un león herido que llegó enojado a Buenos Aires / Se juntó parte de la Dinastía Spurs: Popovich invitó a Manu Ginóbili y a Tim Duncan a un campus para entrenadores / Nicolás Sánchez: "Todavía nos falta mucho para ser el equipo que queremos" / Luciano Laspina: ?Es muy difícil el diálogo con el kirchnerismo? / Fernando Marín: "Es romántico que al fútbol lo dirija el Chiqui Tapia" / Martín Fierro del cable 2018: A dos voces se quedó con el oro / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" /
13 de marzo de 2018
Conmebol adelantó las elecciones y la AFA recuperaría poder
La intención de la Confederación Sudamericana de Fútbol es renovar el mandato del paraguayo Alejandro Domínguez hasta 2022. El último argentino con un cargo fue Luis Segura en 2016.

 

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió adelantar las elecciones para el 11 de mayo y renovar el mandato del presidente paraguayo Alejandro Domínguez hasta 2022 lo que daría la posibilidad a la Asociación del Fútbol Argentino de recuperar un espacio de poder.

Esta elección le abre una posibilidad a los dirigentes de la AFA de recuperar un puesto importante en el ente sudamericano ya que se renovarán los cargos de Vicepresidentes primero, segundo y tercero, y también al representante de la CONMEBOL en la FIFA. 

La decisión se tomó anoche durante el Consejo de la CONMEBOL que se llevó a cabo en Lima con la presencia del presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino.

Los dirigentes aprobaron de forma “unánime” adelantar las elecciones para el próximo 11 de mayo y le “solicitaron” a Domínguez presentar su candidatura a la Presidencia para “consolidar las reformas” en la administración.

El último dirigente de AFA con cargo en  la Confederación Sudamericana de Fútbol fue el ex presidente Luis Segura, quien hasta octubre de 2016 se desempeñó como representante de Sudamérica en la casa madre del fútbol.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet