Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Separados: Rocío Oliva habría echado a Diego Maradona de la casa que él le compró / Quiénes son las juezas que votaron excarcelar a Amado Boudou / "Te vas a morir ahí dentro, desgraciado": la bronca de la familia de la chica asesinada en El Palomar / El gobierno de la Ciudad organiza la primera "búsqueda del tesoro", del que podrán participar hasta 3 mil vecinos / "Que Zárate disfrute de su presente": el presidente de Vélez habló del delantero y negó contactos de Boca con Heinze / Delfina Chaves, entre Benjamín Vicuña y Albert Baró en la nueva tira de Pol-ka / Día Nacional del Tango: una lista de temas nuevos protagonizados por mujeres que marcan una nueva época / Comenzó un operativo en zona rural de Tierra del Fuego para buscar rastros de Sofía Herrera / Santa Cruz: duras críticas de Eduardo Costa por el fallo de la Corte que habilita la ley de lemas / Cuáles son las claves del conflicto entre el Gobierno y los pilotos / El día del hincha de Boca, después de la final perdida: cómo se vivirá el miércoles en la Bombonera / Ciccone: a cuatro meses de la condena, ordenan excarcelar a Boudou pero deberá usar tobillera / "Tu voz es nuestra voz": el colectivo Actrices Argentinas y el fin del silencio en la era del #MeToo / River ya piensa en el Mundial de Clubes: las fotos de los jugadores en vuelo rumbo a Abu Dhabi / "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito": el dramático relato del hijo de la mujer asesinada en Laferrere / Rompió récords en "Pasapalabra" pero perdió el pozo por un pequeño error / Nick Mason, baterista de Pink Floyd: "Waters y Gilmour tienen que hacer las paces antes de morir" / El Gobierno extiende las sesiones del Congreso para tratar la ley antibarrabrava / Sol Pérez le respondió a Marcelo Tinelli y habló sobre su ausencia en ShowMatch / Jimena Barón y Mauro Caiazza se despiertan con fuego intenso, al menos en Instagram /
13 de marzo de 2018
Boca viajó a Mendoza con más de dos horas de retraso
Por desperfectos en el avión, el plantel tuvo que cambiar de aeronave, que también tuvo problemas. Finalmente, salieron a las 17.15.

El plantel de Boca Juniors retrasó su viaje a la provincia de Mendoza para jugar la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, a disputarse mañana en el estadio Malvinas Argentinas, debido a un desperfecto en el avión.

La salida de la delegación "xeneize" fue programada para las 14.20 en vuelo chárter desde aeroparque con la empresa Flyest, pero los jugadores sintieron "calores en demasía" una vez instalados, según dijo un allegado al plantel a Télam, y se determinó la cancelación del vuelo en esa aeronave.

Finalmente, a las 17.15 y tras algunos intentos fallidos, otro avión de la empresa despegó con el equipo con casi tres horas de demora rumbo a la capital mendocina.

El avión de Flyest fue el mismo que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas. Por este motivo, la dirigencia "millonaria" desistió de Flyest y contrató un avión de Andes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Valeria-II DOMINGO DE ADVIENTO-Evangelio de hoy San Lucas(3,1-6.) Jesùs dijo:«Todos verán la salvación de Dios.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Todos verán la salvación de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet