Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela / Los mejores memes de la derrota de la selección argentina con Venezuela en el regreso de Messi / Argentina-Venezuela: los puntajes de la selección tras la dura derrota en Madrid / Análisis táctico: la selección argentina y Messi siguen por caminos separados / El "efecto manada global" de capitales acentuó la debilidad del peso / Suspenden la elaboración y comercialización de un producto señalado como "alimento a base de leche" / Fuerte interés de China por el polo agroindustrial de Rosario y la hidrovía /
13 de marzo de 2018
Boca viajó a Mendoza con más de dos horas de retraso
Por desperfectos en el avión, el plantel tuvo que cambiar de aeronave, que también tuvo problemas. Finalmente, salieron a las 17.15.

El plantel de Boca Juniors retrasó su viaje a la provincia de Mendoza para jugar la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, a disputarse mañana en el estadio Malvinas Argentinas, debido a un desperfecto en el avión.

La salida de la delegación "xeneize" fue programada para las 14.20 en vuelo chárter desde aeroparque con la empresa Flyest, pero los jugadores sintieron "calores en demasía" una vez instalados, según dijo un allegado al plantel a Télam, y se determinó la cancelación del vuelo en esa aeronave.

Finalmente, a las 17.15 y tras algunos intentos fallidos, otro avión de la empresa despegó con el equipo con casi tres horas de demora rumbo a la capital mendocina.

El avión de Flyest fue el mismo que River contrató el fin de semana pasado antes del cotejo ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, y que registró un retraso de dos horas. Por este motivo, la dirigencia "millonaria" desistió de Flyest y contrató un avión de Andes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet