Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro del cable 2018: Pacho O´Donnell recibió un premio y se refirió a la actualidad política argentina / En Nueva York, Juliana Awada se reunió con la titular de la ONU Mujeres / Denuncian que Nicolás del Caño recibió amenazas de muerte en su celular / Mauricio Macri, con Lagarde en una cena de gala en Wall Street / Bill Cosby: el fiscal pide que se lo declare un "depredador sexual" / Mel Gibson dirigirá la remake de La Pandilla Salvaje / Paro nacional: el mapa de los cortes de calles / Al Pacino y Lucila Polak enfrentan rumores de separación / River sufre por Pity Martínez, que se pierde la revancha con Independiente: las variantes de Gallardo / Las 10 perlitas que dejaron los Premios The Best 2018: los votos de Messi, los que eligió Macaya y "el efecto Salah" / Alex Kapranos, de Franz Ferdinand: "Escuchar a los Beatles en los 80 era una forma de rebelarse" / Atacan con bombas molotov una sede de Gendarmería Nacional en Monserrat / Dujovne: "El esquema de metas de inflación probablemente no dio los resultados que estabamos buscando" / El BCRA mantuvo al dólar bajo control, pero se interrumpió la recuperación de bonos y acciones argentinas en el exterior / El cordobés que hizo su CV a mano porque no tenía dinero para imprimir finalmente consiguió trabajo / Boca define si va o no en busca de Marcos Díaz para reemplazar al lesionado Andrada / Florencia Peña se ríe del escándalo mediático del poliamor / Sigue la toma del rectorado de la Universidad de Córdoba y podrían ordenar el desalojo / Sarampión: no cede su avance en la región, donde ya causó 72 muertes / Ryan Gosling revolucionó San Sebastián: todo por una foto con él /
13 de marzo de 2018
Verónica Ojeda y Gianinna Maradona juntas en un recital
La verdad del encuentro entre la expareja de Diego Armando Maradona y una de sus hijas en el show de Daddy Yankee y Ozuna del sábado pasado.

El sábado en GEBADaddy Yankee y Ozuna hicieron bailar a más de 20 mil personas entre las que se encontraban Verónica Ojeda y Gianinna Maradona.

Llamativamente, la expareja de Diego Maradona y una de sus hijas estuvieron muy cerca, en el sector VIP Gold, donde hubo todo tipo de famosos como Jimena BarónTini StoesselFacundo Moyano, entre otros.

 

PrimiciasYa.com pudo averiguar la verdad del encuentro entre Ojeda y Gianinna: existió un saludo cordial entre ambas, donde primó el respeto más allá de peleas y broncas pasadas. 

Verónica fue con amigos y Gianinna asistió con una amiga y Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. La morocha subió la imagen a su Instagram.

Lo cierto es que no hubo malas caras ni tensión en el encuentro de Ojeda y la hija del Diez, tal como informaron distintos portales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de la Merced-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(8,16-18)Jesùs dijo:«El candil se pone en el candelero para que haya luz

Resultado de imagen para imagenes evangelio El candil se pone en el candelero para que haya luz.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet