Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 03:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
13 de marzo de 2018
Verónica Ojeda y Gianinna Maradona juntas en un recital
La verdad del encuentro entre la expareja de Diego Armando Maradona y una de sus hijas en el show de Daddy Yankee y Ozuna del sábado pasado.

El sábado en GEBADaddy Yankee y Ozuna hicieron bailar a más de 20 mil personas entre las que se encontraban Verónica Ojeda y Gianinna Maradona.

Llamativamente, la expareja de Diego Maradona y una de sus hijas estuvieron muy cerca, en el sector VIP Gold, donde hubo todo tipo de famosos como Jimena BarónTini StoesselFacundo Moyano, entre otros.

 

PrimiciasYa.com pudo averiguar la verdad del encuentro entre Ojeda y Gianinna: existió un saludo cordial entre ambas, donde primó el respeto más allá de peleas y broncas pasadas. 

Verónica fue con amigos y Gianinna asistió con una amiga y Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. La morocha subió la imagen a su Instagram.

Lo cierto es que no hubo malas caras ni tensión en el encuentro de Ojeda y la hija del Diez, tal como informaron distintos portales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Ignacio de Antioquía.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,42-46.) Jesùs dijo:«¡Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet