Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Macri y Vidal se reúnen mañana con el desdoblamiento de las elecciones como eje / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" /
13 de marzo de 2018
Verónica Ojeda y Gianinna Maradona juntas en un recital
La verdad del encuentro entre la expareja de Diego Armando Maradona y una de sus hijas en el show de Daddy Yankee y Ozuna del sábado pasado.

El sábado en GEBADaddy Yankee y Ozuna hicieron bailar a más de 20 mil personas entre las que se encontraban Verónica Ojeda y Gianinna Maradona.

Llamativamente, la expareja de Diego Maradona y una de sus hijas estuvieron muy cerca, en el sector VIP Gold, donde hubo todo tipo de famosos como Jimena BarónTini StoesselFacundo Moyano, entre otros.

 

PrimiciasYa.com pudo averiguar la verdad del encuentro entre Ojeda y Gianinna: existió un saludo cordial entre ambas, donde primó el respeto más allá de peleas y broncas pasadas. 

Verónica fue con amigos y Gianinna asistió con una amiga y Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. La morocha subió la imagen a su Instagram.

Lo cierto es que no hubo malas caras ni tensión en el encuentro de Ojeda y la hija del Diez, tal como informaron distintos portales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C