Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Atender el déficit y contener al dólar, las dos primeras tareas de los fondos que envía el FMI / Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos / Volvió al país Lucas Pérez, el hincha al que le cayó un suicida en Moscú / Mundial Rusia 2018. Los hinchas de Marruecos gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo respondió con el gol del triunfo / Para el Santander, el primer test del acuerdo con el FMI será en septiembre / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria lusa / La selección argentina ya está en Nizhny Novgorod: así llegó el equipo de Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo /
13 de marzo de 2018
Así formarían River y Boca mañana en el superclásico
Tanto Gallardo como Barros Schelotto tienen confirmados los equipos para jugar la final de la Supercopa en el Malvinas.

 

Pocas horas faltan para que River Plate y Boca Juniors protagonicen en Mendoza uno de los superclásicos más importantes de la historia. Es que por segunda vez se verán las caras en una final oficial (la primera y única fue en 1976 con victoria azul y oro) en el marco de la Supercopa argentina. 

El "Millo", campeón de la Copa Argentina 2017 y el "Xeneize", ganador del último torneo de Primera división, paralizarán el país para definir al "supercampeón" este miércoles desde las 21.10 en un Malvinas Argentinas que lucirá absolutamente repleto. 

Con vistas al trascendental juego, tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto pondrán lo mejor que tienen. 

Es por eso que, tras lo que pudo observarse en la práctica de hoy River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. 

En el banco de suplentes esperarán su chance Ignacio Scocco y el colombiano Juan Fernando Quintero. 

En tanto, por el lado de Boca, el DT tiene pensado presentar el siguiente once: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Carlos Tevez. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet