Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 -

16.6°

SALTA

POLITICA

13 de marzo de 2018

Luz y Fuerza cerró paritarias: 15%, con cláusula de revisión para septiembre

El acuerdo firmado hoy dispone aplicar un aumento en los sueldos del 11% a partir de marzo y el 4% restante desde junio próximo.


El sindicato Luz y Fuerza acordó hoy un aumento salarial del 15% para este año, con una ‘cláusula de revisión‘ que se discutirá en septiembre. La semana pasada los empresarios y gremios mercantiles habían cerrado paritarias con igual porcentaje, pero a rever en 2019. 

Fuentes del ministerio de Trabajo expresaron que el acuerdo firmado hoy dispone aplicar un aumento en los sueldos del 11% a partir de marzo y el 4% restante desde junio próximo, y volver a revisar los salarios frente a la inflación recién en septiembre.

Esta resolución forma parte del grupo de paritarias con gremios dialoguistas que el Gobierno quiere definir antes de abril, que se inició con Obras Sanitarias, la UTA, Comercio y ahora Luz y Fuerza, y que continuará con Uocra y UPCN.

El convenio fue firmado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca y el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Roberto Moser.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!