Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron la prohibición de todos los Boeing 737 Max / La Anmat prohibió tres aceites de oliva y uno de girasol / "Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió / Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis / El reencuentro entre un Messi de largo recorrido y una nueva selección argentina /
14 de marzo de 2018
Mayer y Del Potro ganaron y se cruzarán en octavos
El tandilense, que superó al español David Ferrer por 6-4 y 7-6 (7-3), y el correntino, que previamente se impuso al japonés Taro Daniel por 6-4 y 6-1, se cruzarán en la próxima instancia del primer Masters 1000 del año en Indian Wells.

Del Potro consiguió su quinta victoria seguida sobre Ferrer, al que ahora pasó a dominar por 7 a 6 en el historial entre ambos, en el court central de Indian Wells, al cabo de una hora y 46 minutos de partido.

"La Torre de Tandil" fue superior desde el juego, mostró algunos puntos interesantes como ciertos "winners" de revés paralelo, pero le costó aprovechar todas las oportunidades que generó.

En el primer set tuvo 16 break-points y sólo consiguió romper en una ocasión el servicio del español, lo suficiente como para sacar la diferencia.

Por el contrario, en el segundo set, con un desarrollo ya más cerrado, no contó con puntos de quiebre y salvó la única chance en la que vio comprometido su saque, para luego sellar la victoria en el tie-break.

Por su parte Mayer se clasificó a los octavos de final del certamen en una hora y quince minutos de partido.

Mayer, 47mo. del ranking, se impuso a Daniel y esperó por el ganador del enfrentamiento entre Del Potro y Ferrer para conocer a su propio adversario.

Mayer, de 30 años, llegó por primera vez a los octavos de final de Indian Wells al cabo de cinco participaciones, luego de alcanzar dos veces la tercera ronda, en 2013 y 2016. El "Yacaré" superó en el debut al dominicano Víctor Estrella (153) y en la segunda ronda al belga Rubén Bemelmans (113).

Por su parte Del Potro rompió la paridad estadística que mantenía con Ferrer después de la primera docena de enfrentamientos y ahora lo aventaja por siete triunfos contra seis del español, aunque el tandilense dio vuelta la historia al ganar los últimos cuatro cruces en fila, incluidos los dos que disputaron en 2018, en Auckland y Acapulco.

En la ronda anterior habían quedado eliminados otros dos argentinos, Federico Delbonis y Diego Schwartzman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet