Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de marzo de 2018

Tinelli ya prepara su regreso al Trece

Los próximos treinta días serán decisivos para definir cuándo y de qué manera será el regreso de Marcelo a la televisión, con el Bailando 2018

Empieza a aclararse el tema del regreso de Marcelo Tinelli con el “Bailando 2018”, y calculan que abril es el mes clave para resolver todos los conflictos (o su gran mayoría). Es así que El Trece dejará lo que resta del mes de marzo y luego abril a “La tribuna de Guido” en el “prime time”, mientras esperan la vuelta de Tinelli.

Además, en Kuarzo están produciendo un “especial Mundial” de “Pasapalabra”, conducido por Alejandro Fantino, a quien Fox tiene contratado para el reality musical con los jurados Diego Torres, Lali Espósito y José Luis Moreno Luna, conocido como Wisin.

Hubo mucho lío con Carolina “Pampita” Ardohain, quien tiene contrato de exclusividad con Telefé y accedió a un programa de El Trece, además de ir al ciclo de su novio, Pico Mónaco, confi rmando un horario equivocado. Tal como refl ejó esta sección, las quejas y las dudas respecto de quitarle una hora a “Morfi ” se hicieron sentir. Es así que Damián de Santo seguirá hasta las 12, y en abril sale Pampita, cuando termina “Primera cita” con Mariano Martínez, o sea, a las 19. Lo que más ayuda a Pampita es la cantidad de anunciantes que lleva, por lo demás, habrá que verla.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!