Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:01 -

27°

SALTA

NACIONALES

1 de octubre de 2014

La Diputada Carrizo continuó con sus jornadas de trabajo en la Provincia de Córdoba

La Diputada Nacional Soledad Carrizo, cumplimento una nueva semana de trabajo en la provincia de Córdoba.

Como es habitual y lo viene haciendo semanalmente, Carrizo, visita distintas localidades, con el objeto de tomar contacto con los vecinos, autoridades, representantes de instituciones intermedias, medios de prensa  y militantes de su partido, para recabar inquietudes y informarlos acerca de toda su tarea parlamentaria.
A comienzos de semana pasada, la legisladora cordobesa viajo hacia la ciudad de Jesús María y tomó contacto conmiembros de la Sociedad Rural de esa localidad a quienes les brindo detalles de su Proyecto de Ley de Promoción y Fomento Agro Industrial y Turístico para el norte y noroeste de Córdoba. Actividad que reiteró posteriormente junto a los miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María. Entre las actividades llevadas a cabo, Soledad Carrizo, participó en Jesús María, de la presentación oficial del NAP Córdoba, considerado una puerta hacia un mejor servicio de internet. Es un espacio donde empresas y cooperativas proveedoras de Internet están interconectadas con el fin de mejorar la calidad de servicio, la disponibilidad de contenidos regionales y lograr federalizar el ancho de banda. 
Fue invitada por las autoridades de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María y asistieron también las máximas autoridades de la Cámara Argentina de Internet.
En la ciudad de Córdoba, la diputada nacional realizó la presentación formal de su proyecto de Ley de Promoción y Fomento Agro Industrial y Turístico para el norte y noroeste de Córdoba, a las autoridades de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, entidad que representa al mutualismo cordobés. Allí fue recibida por su Presidente, el. Lic. Russo y demás miembros del Directorio.
También participó de distintas actividades partidarias. 
En Villa María de Río Seco acompaño la asunción de la nuevas autoridades del Comité Departamental Río Seco y las autoridades de circuito de la UCR. Al respecto, Soledad Carrizo manifestó su convencimiento de que los dirigentes del radicalismo que asumen funciones de conducción partidaria, sin duda "honraran la historia de nuestro partido, recuperaran la mística, aunaran esfuerzos y trabajaran para convencer a la sociedad que el radicalismo es la mejor alternativa".
Finalmente, el sábado, concretó una nueva jornada de trabajo, en San Francisco del Chañar donde junto al Diputado Diego Mestre, mantuvo un encuentro con miembros de la Cooperativa Eléctrica de esa localidad. Luego se interiorizó acerca de las prestaciones de salud en esa ciudad y entregó indumentaria para la practica deportiva a una institución local. 
Posteriormente, viajó hasta Caminiaga donde acompañó la asunción de las nuevas autoridades partidarias de la UCR. Recordamos que en la Cámara de Diputados Nacional comenzó  el debate del Presupuesto 2015. Funcionarios del Ministerio de Economía expusieron en comisión los puntos principales de esta Ley. En este sentido, la diputada cordobesa manifestó su preocupación ante algunos datos que arroja la llamada Ley de Leyes, ya que el proyecto de presupuesto 2015 presentado por el Gobierno estima un déficit financiero de casi $50.000 millones para 2015, mientras que un análisis publicado por CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), indica que el monto podría ascender en 2015 a los $183.000 millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!