Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía / El hermano del Presidente deberá declarar hoy por los cuadernos /
4 de abril de 2018
Coca-Cola se lanza a competir en café y bebidas vegetales en España
Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

El presidente de Coca-Cola España, Juan Ignacio Elizalde, afirmó hace unos meses que la empresa aspiraba a ser una "compañía integral de bebidas" y que querían "dar al consumidor opciones de bebidas no alcohólicas para tomar en los distintos momentos del día", con la vista puesta en la entrada en segmentos que la compañía, tradicionalmente enfocada en los refrescos, no había tocado. Era la palanca para crecer en España, donde cada vez es mayor la preocupación por la salud y el bienestar, lo que perjudica al refresco clásico.

Coca-Cola acelera su proceso de innovación en España con cuatro nuevas marcas, lo que supone el mayor lanzamiento en los últimos veinte años. El gigante de los refrescos entra así con la enseña Honest en té y café ecológicos listos para tomar, lanza la gama de bebidas vegetales Ades, además del agua Smartwater y un refresco a base de zumo de manzana, Appletiser.

Coca-Cola entra en el mercado de las bebidas ecológicas y vegetales

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

La directora de Marketing de la compañía, Esther Morillas, ha explicado durante la presentación que "con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grande otras categorías en las que ya estamos presentes".

appletiser-cocacola.jpg

Coca-Cola pasa con estos nuevos productos y categorías a contar con un total de 18 marcas y más de cien productos en el mercado español.

De hecho, en España es el primer país del mundo en el que se lanzan los nuevos productos de café. Honest es ya, sin embargo, la marca de té ecológico más vendida en Estados Unidos. Según explicó la compañía, ambas estarán al alcance del consumidor en mil nuevos puntos de venta, incluyendo tiendas y lineales ecológicos, con un precio en la línea de resto del mercado.

La marca de bebidas vegetales Ades es líder ya también en Latinoamérica, pero España es el primer país de Europa en el que se lanza. "Los tiempos están cambiando y los consumidores y la sociedad demandan nuevas soluciones, por eso hemos evolucionado con ellos", ha concluido durante la presentación de estos nuevos productos en Madrid Beatriz Osuna, responsable de la comunicación de las marcas de la compañía.
Con informaciòn de Reuters-EFE

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet