Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
4 de abril de 2018
Coca-Cola se lanza a competir en café y bebidas vegetales en España
Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

El presidente de Coca-Cola España, Juan Ignacio Elizalde, afirmó hace unos meses que la empresa aspiraba a ser una "compañía integral de bebidas" y que querían "dar al consumidor opciones de bebidas no alcohólicas para tomar en los distintos momentos del día", con la vista puesta en la entrada en segmentos que la compañía, tradicionalmente enfocada en los refrescos, no había tocado. Era la palanca para crecer en España, donde cada vez es mayor la preocupación por la salud y el bienestar, lo que perjudica al refresco clásico.

Coca-Cola acelera su proceso de innovación en España con cuatro nuevas marcas, lo que supone el mayor lanzamiento en los últimos veinte años. El gigante de los refrescos entra así con la enseña Honest en té y café ecológicos listos para tomar, lanza la gama de bebidas vegetales Ades, además del agua Smartwater y un refresco a base de zumo de manzana, Appletiser.

Coca-Cola entra en el mercado de las bebidas ecológicas y vegetales

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

La directora de Marketing de la compañía, Esther Morillas, ha explicado durante la presentación que "con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grande otras categorías en las que ya estamos presentes".

appletiser-cocacola.jpg

Coca-Cola pasa con estos nuevos productos y categorías a contar con un total de 18 marcas y más de cien productos en el mercado español.

De hecho, en España es el primer país del mundo en el que se lanzan los nuevos productos de café. Honest es ya, sin embargo, la marca de té ecológico más vendida en Estados Unidos. Según explicó la compañía, ambas estarán al alcance del consumidor en mil nuevos puntos de venta, incluyendo tiendas y lineales ecológicos, con un precio en la línea de resto del mercado.

La marca de bebidas vegetales Ades es líder ya también en Latinoamérica, pero España es el primer país de Europa en el que se lanza. "Los tiempos están cambiando y los consumidores y la sociedad demandan nuevas soluciones, por eso hemos evolucionado con ellos", ha concluido durante la presentación de estos nuevos productos en Madrid Beatriz Osuna, responsable de la comunicación de las marcas de la compañía.
Con informaciòn de Reuters-EFE

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet