Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección / Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio de la familia / Ultimo día para disfrutar del cine argentino con 50% de descuento / Real Madrid-Roma: el tricampeón se olvida de Cristiano con goles de Isco, Bale y "el delantero recuperado" / Champions League: Manchester City, como local, perdió en su debut ante Lyon; Agüero jugó 25 minutos /
4 de abril de 2018
Coca-Cola se lanza a competir en café y bebidas vegetales en España
Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

El presidente de Coca-Cola España, Juan Ignacio Elizalde, afirmó hace unos meses que la empresa aspiraba a ser una "compañía integral de bebidas" y que querían "dar al consumidor opciones de bebidas no alcohólicas para tomar en los distintos momentos del día", con la vista puesta en la entrada en segmentos que la compañía, tradicionalmente enfocada en los refrescos, no había tocado. Era la palanca para crecer en España, donde cada vez es mayor la preocupación por la salud y el bienestar, lo que perjudica al refresco clásico.

Coca-Cola acelera su proceso de innovación en España con cuatro nuevas marcas, lo que supone el mayor lanzamiento en los últimos veinte años. El gigante de los refrescos entra así con la enseña Honest en té y café ecológicos listos para tomar, lanza la gama de bebidas vegetales Ades, además del agua Smartwater y un refresco a base de zumo de manzana, Appletiser.

Coca-Cola entra en el mercado de las bebidas ecológicas y vegetales

Los lanzamientos de estas nuevas bebidas obedecen, según Coca-Cola España, "a las nuevas tendencias del mercado y los cambios considerables en los hábitos de consumo".

La directora de Marketing de la compañía, Esther Morillas, ha explicado durante la presentación que "con las nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas, pero no dejamos de innovar, reforzar y hacer más grande otras categorías en las que ya estamos presentes".

appletiser-cocacola.jpg

Coca-Cola pasa con estos nuevos productos y categorías a contar con un total de 18 marcas y más de cien productos en el mercado español.

De hecho, en España es el primer país del mundo en el que se lanzan los nuevos productos de café. Honest es ya, sin embargo, la marca de té ecológico más vendida en Estados Unidos. Según explicó la compañía, ambas estarán al alcance del consumidor en mil nuevos puntos de venta, incluyendo tiendas y lineales ecológicos, con un precio en la línea de resto del mercado.

La marca de bebidas vegetales Ades es líder ya también en Latinoamérica, pero España es el primer país de Europa en el que se lanza. "Los tiempos están cambiando y los consumidores y la sociedad demandan nuevas soluciones, por eso hemos evolucionado con ellos", ha concluido durante la presentación de estos nuevos productos en Madrid Beatriz Osuna, responsable de la comunicación de las marcas de la compañía.
Con informaciòn de Reuters-EFE

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jenaro-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,31-35)Jesùs dijo:«¿A quién se parecen los hombres de esta generación?» 

Resultado de imagen para Dijo el Señor: «¿A quién se parecen los hombres de esta generación?»

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet