Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de abril de 2018

Leo Messi amplía sus negocios y compra un hotel en Ibiza

Messi amplia su red inmobiliaria con la adquisición de un hotel en Es Vivé, en Ibiza.

El futbolista del Barça adquirió hace unas semanas, y a través de su conglomerado empresarial familiar

Parece que Leo Messi (30), al igual que Cristiano Ronaldo, está viendo un auténtico filón en el mundo hotelero. Un año después de adquirir un complejo de lujo en Sitges, ha ampliado su 'flota' con Es Vivé, un hotel en Ibiza que cuenta con 52 habitaciones y todas las comodidades VIP, tal y como asegura Diario de Ibiza. Está gestionado por Majestic y su punto fuerte es su localización, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas.

El hotel Es Vivé, en Ibiza, que ahora ha introducido las siglas MiM en su nombre y que significan "Majestic i Messi". Dicho establecimiento, en el que también estaba interesado Cristiano Ronaldo, tiene programada una fiesta sexual en octubre.

messi-compra-hotel-ibiza770.jpg

Según cuenta Diario de Ibiza, el festejo correrá a cargo del exclusivo Skirt Club, un grupo privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. En la fiesta, que se prolongará durante todo el fin de semana, se prohíbe la entrada de hombres y solo se admiten mujeres, ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales.

messi-fiestas-hotel-770.jpg
Esto se debe a que el club se creó en 2014 con el objetivo claro del "empoderamiento sexual de la mujer", por las personas que lo integran son féminas. El grupo también tiene organizadas vayas fiestas de este tipo en Shangai, Berlín, Londres... si bien es cierto que ninguna de ellas durará tanto como la que ofrecerá el hotel de Messi.

La compra del hotel

El jugador blaugrana compró el establecimiento a través de la sociedad Explotaciones Rosotel, constituida el año pasado por el jugador para la inversión en hoteles y apartamentos. Según el Registro Mercantil, dicha sociedad fue creada por el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, cuyo presidente es el argentino y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

 

Según el Registro Mercantil, el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel el año pasado para "la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos". El administrador único de esta sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único su hermano Rodrigo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!