Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

14.2°

SALTA

ESPECTACULOS

8 de abril de 2018

Brad Pitt tiene nueva amiga inseparable

Se llama Neri Oxman, es arquitecta y profesora del MIT, y ellos aseguran que les une su pasión compartida por la arquitectura.

Ella y el actor dicen que se acercaron gracias a la pasión común por la arquitectura. Brad está muy interesado en Neri Oxman y quiere pasar más tiempo porque ella es fascinante.

Siempre hay una luz al final del túnel, y Brad Pitt parece haberla encontrado tan diversos periódicos estadounidenses informan de que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie está a punto de ser firmado. La noticia de que viene 18 meses después de su polémica separación, lo que confirma que entre Pitt y Jolie no hay solución . Sólo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de nueve.

Neri Oxman

Las personas del entorno de Brad Pitt llegaron a decir: "La separación fue muy difícil para él, pero últimamente está más sana y feliz. Parece más entusiasmo por la vida. "El actor se está recuperando en silencio sus relaciones sociales, y una de las personas que se ven a menudo es Neri Oxman, un arquitecto y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) . Él la conoció justamente porque los dos participar en un proyecto de arquitectura del MIT en que Oxman da clase.

Según la publicación Page Six, "Brad y Neri se volvieron amigos inmediatamente después de conocerse porque tienen la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Se podría decir que es una amistad profesional. "


Después de separarse de Jolie, Pitt se refugió en el arte buscando un alivio para sus problemas y una ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según algunos de sus amigos, pasó mucho tiempo en estos últimos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y trabajos de carpintería. Por el otro lado, se sabe que Pitt creó en 2007 la fundación Make It Right , una organización sin ánimo de lucro que comenzó con la idea de reconstrucción de viviendas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y luego se concentró en proyectos casas accesibles y respetuosas del medio ambiente.


Este es otro punto de interés que une al actor a su nueva amiga, ya que es justamente experto en proyectos biológicos. Oxman recibido numerosos premios por sus obras, que han sido expuestos en lugares como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Georges Pompidou de París. Así como Pitt, ella ya fue casada. Y sus respectivas separaciones explican por qué ambos son muy cuidadosos con el ritmo de su amistad. Por el momento, prefieren mantenerla en ese ámbito. A pesar de eso, quien conoce al actor no esconde que "Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante."

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!