Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
10 de abril de 2018
Catherine Zeta Jones y su hija deslumbran en Nueva York
La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle.

 

 

Como dos gotas de agua. Sí, Catherine Zeta Jones y su hija, Carys Douglas, deslumbraron ayer con su belleza las calles de Nueva York al asistir a un evento realizado en la Opera Metropolitana de esa ciudad.

La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle. Lució un top strapless, con bordados, y un pantalón negro ceñido de Dolce & Gabbana, al asistir al desfile de la firma italiana que realizó por primera vez en Nueva York. En tanto, su madre optó por un vestido negro, con transparencias, y un escote pronunciado.

 

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

 

La presencia de ambas cautivó la atención de los paparazzi, que no dejaron de sacarle fotos y retratarlas. Ambas se mostraron muy compinches y divertidas, sonriendo para las cámaras y caminando de la mano hasta ubicarse en primera fila del desfile.

 

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

 

En la pantalla. Mañana, a las 23, se estrena en Lifetime el telefilm Griselda: La Reina de la Cocaína, en donde Catherine Zeta-Jones se pone en la piel de Griselda Blanco, la colombiana pionera en el multimillonario negocio del tráfico ilegal de cocaína de Colombia a los Estados Unidos, en los años 70 y 80.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que estuvo buscando llevar a la pantalla esta historia hasta que se dio esta oportunidad y señaló que encarnar este personaje ha sido una de sus "experiencias más increíbles" que tuvo en su carrera.

Foto Portada.Catherine Zeta Jones y su hija, en un evento en Nueva York Crédito: Grosby Gorup

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet