Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
10 de abril de 2018
Catherine Zeta Jones y su hija deslumbran en Nueva York
La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle.

 

 

Como dos gotas de agua. Sí, Catherine Zeta Jones y su hija, Carys Douglas, deslumbraron ayer con su belleza las calles de Nueva York al asistir a un evento realizado en la Opera Metropolitana de esa ciudad.

La joven de 14 años es muy parecida a su madre y no tiene nada que envidiarle. Lució un top strapless, con bordados, y un pantalón negro ceñido de Dolce & Gabbana, al asistir al desfile de la firma italiana que realizó por primera vez en Nueva York. En tanto, su madre optó por un vestido negro, con transparencias, y un escote pronunciado.

 

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

 

La presencia de ambas cautivó la atención de los paparazzi, que no dejaron de sacarle fotos y retratarlas. Ambas se mostraron muy compinches y divertidas, sonriendo para las cámaras y caminando de la mano hasta ubicarse en primera fila del desfile.

 

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana

La hija de Catherine Zeta Jones, Cary, antes de entrar a un desfile de Dolce and Gabbana Crédito: Grosby Gorup

 

En la pantalla. Mañana, a las 23, se estrena en Lifetime el telefilm Griselda: La Reina de la Cocaína, en donde Catherine Zeta-Jones se pone en la piel de Griselda Blanco, la colombiana pionera en el multimillonario negocio del tráfico ilegal de cocaína de Colombia a los Estados Unidos, en los años 70 y 80.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que estuvo buscando llevar a la pantalla esta historia hasta que se dio esta oportunidad y señaló que encarnar este personaje ha sido una de sus "experiencias más increíbles" que tuvo en su carrera.

Foto Portada.Catherine Zeta Jones y su hija, en un evento en Nueva York Crédito: Grosby Gorup

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes. Hoy tendrás la posibilidad de acabar con tus días de soledad, si es que logras juntar el coraje necesario. Atrévete. La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.Sugerencia: Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet