Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:36 -

19.5°

SALTA

SOCIEDAD

10 de abril de 2018

La novia que impacta en Instagram

El looks de novia de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Nos gusta ver looks de novia. Independientemente de que nos vayamos a casar, estemos casadas o solteras, o nos gusten o no las bodas. En Instagram proliferan los perfiles que destacan las fotos más inspiradoras, los lugares con más encanto y por supuesto, los looks de novias más inspiradores. Uno de ellos, el de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Natalia, directora creativa de su firma 'Del Rivero Design', y Christopher Darling, empresario, se casaron en una ceremonia privada, pero en septiembre de 2017 organizaron una gran fiesta de más de 300 invitados en la Finca Cortesín (Málaga). Y ahí es donde ella llevó uno de los looks de boda que más nos han gustado a nosotras y que ha revolucionado instagram.   

Natalia del Rivero

INSTAGRAM NATALIA DEL RIVERO

Con un vestido que ella diseñó a medias con su amiga puertoriqueña, Adriana Rivera, tocado de Mimoki, sandalias de Gucci y joyas de Kiss the ring NY, iba espectacular. Según ella misma ha contado a sus seguidoras "diseñé mi vestido con una amga y nos inspiramos en un vestido de los años 50 y el estilo de Audrey Hepburn".


Pero no fue su único vestido, y en su perfil de instagram ha publicado sus otras dos elecciones para un día tan especial:

Con su segundo vestido, también muy de estética retro:

Y con un espectacular vestido de Vera Wang:

Sin duda una boda en la que el buen gusto fue protagonista total.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!