Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
10 de abril de 2018
La novia que impacta en Instagram
El looks de novia de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Nos gusta ver looks de novia. Independientemente de que nos vayamos a casar, estemos casadas o solteras, o nos gusten o no las bodas. En Instagram proliferan los perfiles que destacan las fotos más inspiradoras, los lugares con más encanto y por supuesto, los looks de novias más inspiradores. Uno de ellos, el de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Natalia, directora creativa de su firma 'Del Rivero Design', y Christopher Darling, empresario, se casaron en una ceremonia privada, pero en septiembre de 2017 organizaron una gran fiesta de más de 300 invitados en la Finca Cortesín (Málaga). Y ahí es donde ella llevó uno de los looks de boda que más nos han gustado a nosotras y que ha revolucionado instagram.   

Natalia del Rivero

INSTAGRAM NATALIA DEL RIVERO

Con un vestido que ella diseñó a medias con su amiga puertoriqueña, Adriana Rivera, tocado de Mimoki, sandalias de Gucci y joyas de Kiss the ring NY, iba espectacular. Según ella misma ha contado a sus seguidoras "diseñé mi vestido con una amga y nos inspiramos en un vestido de los años 50 y el estilo de Audrey Hepburn".


Pero no fue su único vestido, y en su perfil de instagram ha publicado sus otras dos elecciones para un día tan especial:

Con su segundo vestido, también muy de estética retro:

Y con un espectacular vestido de Vera Wang:

Sin duda una boda en la que el buen gusto fue protagonista total.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres. Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.Sugerencia: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet