Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra / Lo invitaron a un encuentro de exalumnos y aprovechó para denunciar el bullying que sufrió: "Hay gente que se suicida por esto" / Más de 200 testimonios y 1,6 millones de documentos: la NBA confirmó casos de acoso sexual en Dallas Mavericks / Ricardo Centurión, sancionado con dos fechas de suspensión y US$ 3.000 de multa por su expulsión ante River / Polémica por el nombramiento de la novia de Cobos en un alto cargo judicial / A un año del Mundial, los Pumas empiezan a preocupar a sus rivales / Télam volvió a la actividad pero sigue el conflicto gremial / Córdoba: la emoción de un niño que logró caminar por primera vez a los ocho años / Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos / Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba / Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" /
10 de abril de 2018
La novia que impacta en Instagram
El looks de novia de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Nos gusta ver looks de novia. Independientemente de que nos vayamos a casar, estemos casadas o solteras, o nos gusten o no las bodas. En Instagram proliferan los perfiles que destacan las fotos más inspiradoras, los lugares con más encanto y por supuesto, los looks de novias más inspiradores. Uno de ellos, el de Natalia Del Rivero ha arrasado en Instagram. Y no nos extraña.

Natalia, directora creativa de su firma 'Del Rivero Design', y Christopher Darling, empresario, se casaron en una ceremonia privada, pero en septiembre de 2017 organizaron una gran fiesta de más de 300 invitados en la Finca Cortesín (Málaga). Y ahí es donde ella llevó uno de los looks de boda que más nos han gustado a nosotras y que ha revolucionado instagram.   

Natalia del Rivero

INSTAGRAM NATALIA DEL RIVERO

Con un vestido que ella diseñó a medias con su amiga puertoriqueña, Adriana Rivera, tocado de Mimoki, sandalias de Gucci y joyas de Kiss the ring NY, iba espectacular. Según ella misma ha contado a sus seguidoras "diseñé mi vestido con una amga y nos inspiramos en un vestido de los años 50 y el estilo de Audrey Hepburn".


Pero no fue su único vestido, y en su perfil de instagram ha publicado sus otras dos elecciones para un día tan especial:

Con su segundo vestido, también muy de estética retro:

Y con un espectacular vestido de Vera Wang:

Sin duda una boda en la que el buen gusto fue protagonista total.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jenaro-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,31-35)Jesùs dijo:«¿A quién se parecen los hombres de esta generación?» 

Resultado de imagen para Dijo el Señor: «¿A quién se parecen los hombres de esta generación?»

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet