Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Con temperaturas de 39°, arranca otra ola de calor infernal en la ciudad / Qué es LUCA, el antepasado que dio origen a toda la vida en la Tierra (y por qué quizás lo estamos buscando en el lugar equivocado) / Macri acordó con India exportar limones y huevos / Motochorros en Olivos: detuvieron por un robo al hijo de la conductora Federica Pais / Barrabravas de Boca apretaron en la Bombonera a hinchas que cantaban contra Angelici / Se postergó el inicio del juicio a Cristina Kirchner para el 21 de mayo / Crisis de consumo. El dueño de Toledo asegura que no sabe si su negocio llega a junio / El tucumano que se infartó en Chile pidió trabajar gratis para pagar su traslado al país / Se suicidó un exsubmarinista del ARA San Juan en Camet / A los golpes: detienen al acusado de matar al joven de 17 años en Miramar / La frase de la mamá de Mauro Caiazza al enterarse de su relación con Jimena Barón / Wanda Nara se quebró ante las cámaras y habló del futuro de Mauro Icardi en Inter / Abrió la inscripción para adquirir departamentos con créditos a 30 años en un barrio nuevo de Barracas / Hacía kayak en el Tigre, fue atropellada por una lancha y está grave / Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario /
16 de abril de 2018
El australiano Ricciardo (Red Bull) gana el Gran Premio de China de F1
Red Bull suma su primera victoria en una caótica carrera en la que Vettel quedó octavo tras chocar con Verstappen. Sainz, noveno


El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Fórmula 1, disputado en el circuito de Shanghái, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero respectivamente.

Los favoritos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantiene al frente de la clasificación de pilotos, se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

GP China F1

El español Fernando Alonso (McLaren-Renault) terminó séptimo y su compatriota Carlos Sainz Jr (Renault) noveno.

La escudería Red Bull se aseguró el triunfo al aprovechar el ingreso del auto de seguridad en la 31, tras un choque entre los dos monoplazas de la escudería Toro Rosso, para proceder a un segundo cambio de neumáticos.

En el momento del cambio, Ricciardo se encontraba sexto, pero los nuevos neumáticos le permitieron escalar posiciones hasta alcanzar la punta de la carrera.

Ricciardo se benefició además del percance de Vettel, cuyo auto tocó con el del holandés Max Verstappen (Red Bull) en la vuelta 43.

Ricciardo confirmó en Shangái su estilo combativo ya que sus seis victorias de Fórmula 1 fueron siempre desde atrás y sin salir de la primera fila de la parrilla.

Se trata de una victoria inesperada para Ricciardo, de 28 años, tanto más cuanto que durante las sesiones de clasificación había tenido que cambiar el motor de su monoplaza.

(FIN) AFP/JSO



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón-Evangelio de hoy San Marcos:(8, 11-13.) Jesùs dijo:«¿Por qué esta generación reclama un signo?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¿Por qué esta generación reclama un signo?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet