Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
16 de abril de 2018
El australiano Ricciardo (Red Bull) gana el Gran Premio de China de F1
Red Bull suma su primera victoria en una caótica carrera en la que Vettel quedó octavo tras chocar con Verstappen. Sainz, noveno


El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Fórmula 1, disputado en el circuito de Shanghái, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero respectivamente.

Los favoritos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantiene al frente de la clasificación de pilotos, se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

GP China F1

El español Fernando Alonso (McLaren-Renault) terminó séptimo y su compatriota Carlos Sainz Jr (Renault) noveno.

La escudería Red Bull se aseguró el triunfo al aprovechar el ingreso del auto de seguridad en la 31, tras un choque entre los dos monoplazas de la escudería Toro Rosso, para proceder a un segundo cambio de neumáticos.

En el momento del cambio, Ricciardo se encontraba sexto, pero los nuevos neumáticos le permitieron escalar posiciones hasta alcanzar la punta de la carrera.

Ricciardo se benefició además del percance de Vettel, cuyo auto tocó con el del holandés Max Verstappen (Red Bull) en la vuelta 43.

Ricciardo confirmó en Shangái su estilo combativo ya que sus seis victorias de Fórmula 1 fueron siempre desde atrás y sin salir de la primera fila de la parrilla.

Se trata de una victoria inesperada para Ricciardo, de 28 años, tanto más cuanto que durante las sesiones de clasificación había tenido que cambiar el motor de su monoplaza.

(FIN) AFP/JSO



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet