Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo / Champions League. Loris Karius, el arquero que buscaba una revancha y quedará marcado para siempre por sus bloopers / Tigre: investigan las causas de la coloración roja de un tramo del río / Newman remontó con el corazón frente a Pucará y está en la final del Nacional / Champions League. El enigmático futuro de Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Madrid" / Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League /
16 de abril de 2018
El australiano Ricciardo (Red Bull) gana el Gran Premio de China de F1
Red Bull suma su primera victoria en una caótica carrera en la que Vettel quedó octavo tras chocar con Verstappen. Sainz, noveno


El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Fórmula 1, disputado en el circuito de Shanghái, superando a los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), segundo y tercero respectivamente.

Los favoritos, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se mantiene al frente de la clasificación de pilotos, se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente.

GP China F1

El español Fernando Alonso (McLaren-Renault) terminó séptimo y su compatriota Carlos Sainz Jr (Renault) noveno.

La escudería Red Bull se aseguró el triunfo al aprovechar el ingreso del auto de seguridad en la 31, tras un choque entre los dos monoplazas de la escudería Toro Rosso, para proceder a un segundo cambio de neumáticos.

En el momento del cambio, Ricciardo se encontraba sexto, pero los nuevos neumáticos le permitieron escalar posiciones hasta alcanzar la punta de la carrera.

Ricciardo se benefició además del percance de Vettel, cuyo auto tocó con el del holandés Max Verstappen (Red Bull) en la vuelta 43.

Ricciardo confirmó en Shangái su estilo combativo ya que sus seis victorias de Fórmula 1 fueron siempre desde atrás y sin salir de la primera fila de la parrilla.

Se trata de una victoria inesperada para Ricciardo, de 28 años, tanto más cuanto que durante las sesiones de clasificación había tenido que cambiar el motor de su monoplaza.

(FIN) AFP/JSO



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LINEA ABIERTA
de 02.00 a 03.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri, presbítero -Feria-Evangelio de hoy San Mateo(10,13-16) Jesùs dijo:«El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet