Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / En junio, una familia tipo en Capital necesitó $19.732 para no ser pobre / A 10 años de su estreno, curiosidades y cómo se filmó Batman: El caballero de la noche / Nuevo enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo de mapuches en Villa Mascardi / Confirmaron la suspensión de un reclamo de Odebrecht por $1500 millones / El Gobierno enviará un proyecto de ley para bancarizar los aportes de campaña / Kive Staiff, el hombre que dejó su sueño de futbolista por su pasión por el teatro / ¿Qué pasa con el trofeo de la Copa del Mundo cuando terminan las celebraciones? / Mendoza: investigan la muerte de una joven estudiante y RRPP / Flavio Azzaro, sobre su despido: "Angelici pidió mi cabeza y el canal se la dio" / Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial: "Siempre el corazón va a ser nuestra bandera" / Rosario: analizan bloquear los celulares de los choferes de colectivos / Nicolás Dujovne evitó dar un pronóstico de inflación para este año / Graciela Ocaña espera en silencio los resultados de la auditoría sobre los aportantes falsos / Increíble: un perro ayuda a su dueño a trasladarse empujándole la silla de ruedas / Su hijo de dos años se hizo pis en la cama y ella lo golpeó tanto que lo mató / Para un cura del Chaco, Mauricio Macri será excomulgado de la Iglesia si se aprueba la despenalización del aborto / Modelos matemáticos y 40 ensayos: los detalles de cómo se ideó el fixture de la Superliga / El Estado Nacional vendió en 40,4 millones de dólares un predio en Barrio Parque / Stranger Things estrena cómic y revela detalles que la serie dejó inconclusos /
16 de abril de 2018
Bullrich ya camina la provincia para ser
Esteban Bullrich ya comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con fines electorales. LPO adelantó que el senador proyectaba armar su candidatura a gobernador para 2023 y parece que se tomó ese objetivo muy en serio.

Bullrich visitó al intendente Martiniano Molina en Quilmes con quien mantuvo un almuerzo de trabajo en la Casa de la Cultura y con quien conversó sobre los trabajos que se están realizando a nivel local.

El senador podría volver al ministerio de Educación si Alejandro Finocchiaro se define para correr a Verónica Magario de La Matanza. Se sabe que Bullrich proyecta su candidatura para suceder a María Eugenia Vidal y para eso gestionó la creación de una ONG y fue nombrado al frente de la Escuela de Dirigentes del PRO.

Claro que volver al ministerio tiene para Bullrich un sabor especial. El senador se siente más a gusto en el rol ejecutivo que en la Cámara Alta y considera que el ministerio le aporta mayor visibilidad para llegar a la Casa de Gobierno.

"Con Esteban estuvimos hablando sobre los avances de gestión y lo que se está haciendo en el municipio. Nos vino a ofrecer su colaboración en estos asuntos ya que desde hace tiempo los viene trabajando fuerte", dijo el jefe comunal de Quilmes.

La definición -todavía no consolidada- del peronismo bonaerense de potenciar a Magario como candidata a gobernadora podría adelantar las definiciones dentro de Cambiemos. Se sabe que para instalarse seriamente y llegar a los rincones del municipio más populoso del país, Finocchiaro necesitará tiempo. No alcanzará con abocarse de lleno durante la campaña.

"Falta mucho. Ahora estoy abocado las 24 horas a la educación", dice el ministro que deberá definirse entre la comodidad de la gestión y la posibilidad de ganar el municipio más importante en términos electorales, el bastión histórico del peronismo bonaerense.

La presión recae sobre las espaldas del ministro. Es que si Bullrich vuelve a Educación se producirían otros movimientos que Mauricio Macri considera clave para los próximos años del gobierno. Quien sigue en la lista abajo de Gladys González es José Torello, uno de sus amigos íntimos del Presidente.

Como contó LPO, desde antes de las PASO sonaba la versión de que Bullrich no asumiría como senador porque el presidente prefería tener a Torello encima de los temas complejos que se debatirán en el Senado después de diciembre.

Torello es un hombre de extrema confianza de Macri y lo conoce desde hace más de cuarenta años, cuando estudiaron juntos en el colegio Cardenal Newman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Felix y Martín-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,28-30) Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón

Resultado de imagen para imagenes evangelio Soy manso y humilde de corazón

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.41
28.41

 

RadiosNet