Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Una derrota olímpica: el Futsal argentino no entendió el espíritu de los Juegos / Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó" / Coldplay lanza Live in Buenos Aires, un registro de su show en el Estadio Único de La Plata / Bang On A Can trae al Colón su propuesta de fusión y vanguardia / "Fue una muerte violenta", dijo el comisario general bonaerense / Jardín Tribilín: condenaron a las maestras acusadas de maltratar a menores y quedaron detenidas / Juegos Olímpicos de la Juventud: por qué no se corrió la maratón, una de las pruebas más tradicionales / César Litvin, sobre la reforma en Bienes Personales: ?Hay poquitos ganadores y muchos perdedores? / Así es el lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila Ayala / San Miguel: vecinos tiraron piedras y se enfrentaron a la policía luego de la aparición del cuerpo de Sheila Ayala / Rosario Altgelt: "El principal problema de la economía argentina es la competitividad" / Alberto Arizu, de Luigi Bosca: "Argentina tiene que olvidarse del dólar y preocuparse por el peso? / Aprender: el lunes los alumnos bonaerenses harán la prueba / Se terminaron los Juegos Olímpicos de la Juventud: la intimidad de la ceremonia de cierre de Buenos Aires 2018 / Hallaron muerta a Sheila Ayala cerca de su casa / La China Suárez al natural: las fotos de sus vacaciones en familia en la playa / María Eugenia Vidal instó a los empresarios de la costa a mantener "precios razonables" / Detuvieron a uno de los estafadores más grandes de la Argentina: defraudó al Estado por $4 mil millones / Por qué hay que ver The Romanoffs, Norsemen y Stan Against Evil / Canal 9, en procedimiento preventivo de crisis /
16 de abril de 2018
Bullrich ya camina la provincia para ser
Esteban Bullrich ya comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con fines electorales. LPO adelantó que el senador proyectaba armar su candidatura a gobernador para 2023 y parece que se tomó ese objetivo muy en serio.

Bullrich visitó al intendente Martiniano Molina en Quilmes con quien mantuvo un almuerzo de trabajo en la Casa de la Cultura y con quien conversó sobre los trabajos que se están realizando a nivel local.

El senador podría volver al ministerio de Educación si Alejandro Finocchiaro se define para correr a Verónica Magario de La Matanza. Se sabe que Bullrich proyecta su candidatura para suceder a María Eugenia Vidal y para eso gestionó la creación de una ONG y fue nombrado al frente de la Escuela de Dirigentes del PRO.

Claro que volver al ministerio tiene para Bullrich un sabor especial. El senador se siente más a gusto en el rol ejecutivo que en la Cámara Alta y considera que el ministerio le aporta mayor visibilidad para llegar a la Casa de Gobierno.

"Con Esteban estuvimos hablando sobre los avances de gestión y lo que se está haciendo en el municipio. Nos vino a ofrecer su colaboración en estos asuntos ya que desde hace tiempo los viene trabajando fuerte", dijo el jefe comunal de Quilmes.

La definición -todavía no consolidada- del peronismo bonaerense de potenciar a Magario como candidata a gobernadora podría adelantar las definiciones dentro de Cambiemos. Se sabe que para instalarse seriamente y llegar a los rincones del municipio más populoso del país, Finocchiaro necesitará tiempo. No alcanzará con abocarse de lleno durante la campaña.

"Falta mucho. Ahora estoy abocado las 24 horas a la educación", dice el ministro que deberá definirse entre la comodidad de la gestión y la posibilidad de ganar el municipio más importante en términos electorales, el bastión histórico del peronismo bonaerense.

La presión recae sobre las espaldas del ministro. Es que si Bullrich vuelve a Educación se producirían otros movimientos que Mauricio Macri considera clave para los próximos años del gobierno. Quien sigue en la lista abajo de Gladys González es José Torello, uno de sus amigos íntimos del Presidente.

Como contó LPO, desde antes de las PASO sonaba la versión de que Bullrich no asumiría como senador porque el presidente prefería tener a Torello encima de los temas complejos que se debatirán en el Senado después de diciembre.

Torello es un hombre de extrema confianza de Macri y lo conoce desde hace más de cuarenta años, cuando estudiaron juntos en el colegio Cardenal Newman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lucas- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (10,1-9.) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros poco»

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros poco

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet