Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte / El fiscal Scalera insiste con el pedido de prisión para Pablo Moyano / Tata Martino dejará Atlanta United y se acerca a la selección de México: ¿lo reemplaza Barros Schelotto? / Córdoba: un "piropo" desató una pelea entre dos familias que terminó con un muerto / La emotiva historia detrás del dibujo que se tatuó un futbolista que le hizo su hijo cuando enviudó / Mauricio Macri agradeció a quienes "le pusieron el hombro a semejante depreciación de la moneda" / Mauricio Macri habló de un posible cruce Boca-River en la Copa Libertadores: "Prefiero que gane un brasilero y no tener esa final" / Lucas Pratto, por primera vez suplente en la Copa Libertadores: los delanteros que eligió Marcelo Gallardo en el torneo / Cómo logró el Gobierno bajar el dólar y cuáles son los costos de su plan / Quieren aplicar la tolerancia cero en conductores menores de 21 años / ¿Qué es la ?mixidad? y por qué afirman que supera a la igualdad de género? / Polémica por el adoctrinamiento en las escuelas: una alumna tocó la marcha peronista ante un intendente K / Carrió escuchó las explicaciones del Gobierno y acepta una "tregua" / Cómo es El embarcadero, el thriller sobre la poligamia del creador de La casa de papel / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado /
16 de abril de 2018
Bullrich ya camina la provincia para ser
Esteban Bullrich ya comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires con fines electorales. LPO adelantó que el senador proyectaba armar su candidatura a gobernador para 2023 y parece que se tomó ese objetivo muy en serio.

Bullrich visitó al intendente Martiniano Molina en Quilmes con quien mantuvo un almuerzo de trabajo en la Casa de la Cultura y con quien conversó sobre los trabajos que se están realizando a nivel local.

El senador podría volver al ministerio de Educación si Alejandro Finocchiaro se define para correr a Verónica Magario de La Matanza. Se sabe que Bullrich proyecta su candidatura para suceder a María Eugenia Vidal y para eso gestionó la creación de una ONG y fue nombrado al frente de la Escuela de Dirigentes del PRO.

Claro que volver al ministerio tiene para Bullrich un sabor especial. El senador se siente más a gusto en el rol ejecutivo que en la Cámara Alta y considera que el ministerio le aporta mayor visibilidad para llegar a la Casa de Gobierno.

"Con Esteban estuvimos hablando sobre los avances de gestión y lo que se está haciendo en el municipio. Nos vino a ofrecer su colaboración en estos asuntos ya que desde hace tiempo los viene trabajando fuerte", dijo el jefe comunal de Quilmes.

La definición -todavía no consolidada- del peronismo bonaerense de potenciar a Magario como candidata a gobernadora podría adelantar las definiciones dentro de Cambiemos. Se sabe que para instalarse seriamente y llegar a los rincones del municipio más populoso del país, Finocchiaro necesitará tiempo. No alcanzará con abocarse de lleno durante la campaña.

"Falta mucho. Ahora estoy abocado las 24 horas a la educación", dice el ministro que deberá definirse entre la comodidad de la gestión y la posibilidad de ganar el municipio más importante en términos electorales, el bastión histórico del peronismo bonaerense.

La presión recae sobre las espaldas del ministro. Es que si Bullrich vuelve a Educación se producirían otros movimientos que Mauricio Macri considera clave para los próximos años del gobierno. Quien sigue en la lista abajo de Gladys González es José Torello, uno de sus amigos íntimos del Presidente.

Como contó LPO, desde antes de las PASO sonaba la versión de que Bullrich no asumiría como senador porque el presidente prefería tener a Torello encima de los temas complejos que se debatirán en el Senado después de diciembre.

Torello es un hombre de extrema confianza de Macri y lo conoce desde hace más de cuarenta años, cuando estudiaron juntos en el colegio Cardenal Newman.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a las San Juan Capisprano -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (12,35-38.) Jesùs dijo:«Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los criados a quienes el Señor, al llegar, los encuentra en vela.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet