Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
16 de abril de 2018
Caídas en Wall Street: el Dow Jones se deja un 0,5% pero gana un 1,8% en la semana
Los principales índices de la bolsa de EEUU iniciaron la sesión con subidas, pero no tardaron en darse la vuelta, después de prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses.

 


Los principales índices de la bolsa de EEUU iniciaron la sesión con subidas, pero no tardaron en darse la vuelta, después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos. Se profundizó en los números rojos en la última hora de sesión, pese a lo que los principales indicadores lograron concluir la semana en positivo.
Los principales índices de la bolsa de EEUU iniciaron la sesión con subidas, pero no tardaron en darse la vuelta, después de que en el Parlamento de Rusia hayan aprobado un proyecto de ley que otorgaría al Kremlin poderes para prohibir o restringir una lista de importaciones estadounidenses, en respuesta a las nuevas sanciones de Estados Unidos contra un grupo de magnates y funcionarios rusos. Se profundizó en los números rojos en la última hora de sesión, pese a lo que los principales indicadores lograron concluir la semana en positivo.

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales perdía un 0,5% hasta los 24.360,24 enteros, mientras el S&P 500 cedía un 0,29% hasta las 2.656.30 unidades y el Nasdaq Compuesto se dejaba un 0,47% hasta los 7.106,65 enteros.

En el cómputo semanal, el selectivo tecnológico creció un 2,77%, mientras el Dow Jones lo hizo un 1,79% y el S&P 500 mejoró un 1,99%.

La jornada está marcada por los resultados de JP Morgan, Citi y Wells Fargo. Las entidades financieras han batido las previsiones gracias a la reforma fiscal de Trump y a la subida de tipos de interés.

Las bolsas estadounidenses cerraron la semana con ascensos dejando atrás las preocupaciones por los distintos frentes abiertos por Donald Trump (guerra comercial con China e intervención militar en Siria). Tampoco parece hacer mella la debilidad de las grandes compañías tecnológicas.

Moody's revisa hoy la calificación crediticia de EEUU y hay riesgo de un cambio en la perspectiva de estable a negativa por el mayor déficit fiscal. Además, la confianza del consumidor de abril cae más de lo previsto.

También destacan los comentarios del presidente de la Fed de Boston, Eric Rosengren, apuntando a un recalentamiento de la economía y de los precios. La Reserva Federal tiene previsto para este tres subidas, pero el banquero no descarta alguna más. Algo que ya ha dejado de sorprender al mercado. La propia Fed ya adelantó que la actividad "tiene mucho ímpetu".

Por esa razón, el sector financiero fue el que mayor castigo recibió hoy, con una caída del 1,55%, mientras que el energético encabezó las alzas sectoriales, gracias a un avance del 1,09%.

Y dentro del grupo del Dow Jones de Industriales, la caída más pronunciada la tuvo el principal banco del país, JPMorgan Chase, que cedió un 2,71%, seguido de la aeronáutica Boeing (-2,43%) y de la tecnológica Intel (-1,63%).

En el mismo grupo los avances mayores los tuvieron General Electric (+2,35%), Coca-Cola (+1,09%) y la petrolera ExxonMobil (+0,80%).

Fuera del Dow Jones, Wells Fargo, el segundo grupo bancario estadounidense por activos, terminó con una caída del 3,43%, y Citigroup, el que tiene la mayor expansión internacional, perdió un 1,55%.

En otros mercados, el petróleo de Texas acabó con un avance, 67,39 dólares el barril, cerrando una semana de ganancias por los temores aún latentes de que Estados Unidos pueda intervenir militarmente en Siria a raíz de las denuncias sobre un supuesto ataque químico en la localidad de Duma el pasado fin de semana.

Además, al cierre de Wall Street el oro subía hasta 1.347,3 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años bajaba al 2,825% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,2339 dólares.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu terqueza a la hora de tomar consejos te hará cometer varios errores y descubrir lo advertido por tu propia cuenta. Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere. Comienza a considerar iniciar una relación estable. Tus disfunciones a la hora de el trabajo en equipo te traerán inconvenientes en la etapa que estas atravesando en tu trabajo.Sugerencia: No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros. Llega el momento en el que una persona debe buscar su propio futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet