Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo / Champions League. Loris Karius, el arquero que buscaba una revancha y quedará marcado para siempre por sus bloopers / Tigre: investigan las causas de la coloración roja de un tramo del río / Newman remontó con el corazón frente a Pucará y está en la final del Nacional / Champions League. El enigmático futuro de Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Madrid" / Dua Lipa brilló en show previo a la final de la Champions League /
16 de abril de 2018
Etchevehere vuelve a La Rural en medio de la interna electoral
En una reunión de delegados donde tanteará el clima previo a la Expo de Palermo. La bronca por el 'Bono-Gate'.

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, confirmó que este jueves por la noche estará presente en una reunión de delegados zonales de la Sociedad Rural (SRA), según diversas fuentes del sector.


La jornada abierta, denominada "El Campo después de la Niña", se realizará en el tradicional restaurante central del predio que la entidad tiene en el barrio porteño de Palermo donde se espera la presencia de los máximos referentes de la SRA.

El ministro de Agroindustria no irá sólo a dicho encuentro sino que lo hará acompañado por sus hombres de confianza como Santiago Del Solar, Guillermo "Willy" Bernaudo, Santiago Hardie, Marisa Bircher, Andrés Murchison, Juan Balbín y Ricky Negri.

En algunas líneas internas de la SRA no cayó nada bien que Etchevehere confirme su presencia en el encuentro de delegados zonales junto a todos sus funcionarios en medio de la interna por las elecciones y de la bronca que aún hoy perdura por el "Bono-Gate".

Es que, a diferencia de Ricardo Buryaile que en alguna oportunidad fue a dicha reunión con Guillermo Dietrich, muchos dirigentes de la SRA consideran que la intención de Etchevehere es tantear el clima que hay de cara a La Rural 2018 en julio próximo.

Sucede que el funcionario se jugará una parada importante en la próxima exposición de Palermo donde Macri tiene que dar su tercer discurso en la pista central como presidente y el primero de Etchevehere al frente del Ministerio tras su paso por la entidad.

Así las cosas, en la SRA resulta extraño que el ministro comunique su asistencia junto a todo su equipo de secretarios de Agroindustria. "Cuando vinieron Buryaile y Dietrich lo hicieron solos a modo institucional sin ninguna intención oculta", apuntan.

Por este motivo, en los pasillos de la sede en la calle Florida no son pocos los dirigentes y socios que están dispuestos a retirarse de la reunión en el mismo momento que Etchevehere aparezca con sus funcionarios en el restaurante central de Palermo.

Esto que sería un verdadero escándalo con implicancias políticas se daría a modo de protesta de los que votaron en contra y de los que se opusieron al pago del bono de medio millón de pesos en concepto de "retribución extraordinaria" al ministro.

Además, entre los socios de la SRA no cayó nada bien enterarse que Etchevehere irá a la reunión de delegados zonales en medio de la campaña electoral que enfrentará al actual presidente Daniel Pelegrina y a Alberto Ruete Guemes en septiembre próximo.

Como sea, estos datos parecieran no importarles a los delfines del ministro en la SRA, Martín Goldstein y Nicolás Pino, los dos principales impulsores de la vuelta de Etchevehere a La Rural el jueves que viene y los operadores del "Bono-Gate".

Por último, la visita del ministro a Palermo se dará días después del embargo por 250 mil dólares que dispuso la Justicia entrerriana sobre los bienes de Etchevehere en la causa por lavado, evasión y vaciamiento que le inició su hermana Dolores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LINEA ABIERTA
de 02.00 a 03.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri, presbítero -Feria-Evangelio de hoy San Mateo(10,13-16) Jesùs dijo:«El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El que no acepte el Reino de Dios como un niño, no entrará en él

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión. Tus extravagancias y tus delirios afectarán tus intereses sentimentales, pero tu pareja ya no volverá a darte otra oportunidad. Se obstaculizarán diálogos y proyectos laborales, en especial con socios. Si es posible, dilata inversiones y desplazamientos.Sugerencia: Una invitación a una fiesta original y misteriosa te sorprenderá. Buscar la vestimenta y los accesorios para estar radiante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet