Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Hubo un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" / Una derrota olímpica: el Futsal argentino no entendió el espíritu de los Juegos / Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó" / Coldplay lanza Live in Buenos Aires, un registro de su show en el Estadio Único de La Plata / Bang On A Can trae al Colón su propuesta de fusión y vanguardia / "Fue una muerte violenta", dijo el comisario general bonaerense / Jardín Tribilín: condenaron a las maestras acusadas de maltratar a menores y quedaron detenidas / Juegos Olímpicos de la Juventud: por qué no se corrió la maratón, una de las pruebas más tradicionales / César Litvin, sobre la reforma en Bienes Personales: ?Hay poquitos ganadores y muchos perdedores? / Así es el lugar donde encontraron el cuerpo de Sheila Ayala / San Miguel: vecinos tiraron piedras y se enfrentaron a la policía luego de la aparición del cuerpo de Sheila Ayala / Rosario Altgelt: "El principal problema de la economía argentina es la competitividad" / Alberto Arizu, de Luigi Bosca: "Argentina tiene que olvidarse del dólar y preocuparse por el peso? / Aprender: el lunes los alumnos bonaerenses harán la prueba / Se terminaron los Juegos Olímpicos de la Juventud: la intimidad de la ceremonia de cierre de Buenos Aires 2018 / Hallaron muerta a Sheila Ayala cerca de su casa / La China Suárez al natural: las fotos de sus vacaciones en familia en la playa / María Eugenia Vidal instó a los empresarios de la costa a mantener "precios razonables" / Detuvieron a uno de los estafadores más grandes de la Argentina: defraudó al Estado por $4 mil millones /
16 de abril de 2018
Etchevehere vuelve a La Rural en medio de la interna electoral
En una reunión de delegados donde tanteará el clima previo a la Expo de Palermo. La bronca por el 'Bono-Gate'.

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, confirmó que este jueves por la noche estará presente en una reunión de delegados zonales de la Sociedad Rural (SRA), según diversas fuentes del sector.


La jornada abierta, denominada "El Campo después de la Niña", se realizará en el tradicional restaurante central del predio que la entidad tiene en el barrio porteño de Palermo donde se espera la presencia de los máximos referentes de la SRA.

El ministro de Agroindustria no irá sólo a dicho encuentro sino que lo hará acompañado por sus hombres de confianza como Santiago Del Solar, Guillermo "Willy" Bernaudo, Santiago Hardie, Marisa Bircher, Andrés Murchison, Juan Balbín y Ricky Negri.

En algunas líneas internas de la SRA no cayó nada bien que Etchevehere confirme su presencia en el encuentro de delegados zonales junto a todos sus funcionarios en medio de la interna por las elecciones y de la bronca que aún hoy perdura por el "Bono-Gate".

Es que, a diferencia de Ricardo Buryaile que en alguna oportunidad fue a dicha reunión con Guillermo Dietrich, muchos dirigentes de la SRA consideran que la intención de Etchevehere es tantear el clima que hay de cara a La Rural 2018 en julio próximo.

Sucede que el funcionario se jugará una parada importante en la próxima exposición de Palermo donde Macri tiene que dar su tercer discurso en la pista central como presidente y el primero de Etchevehere al frente del Ministerio tras su paso por la entidad.

Así las cosas, en la SRA resulta extraño que el ministro comunique su asistencia junto a todo su equipo de secretarios de Agroindustria. "Cuando vinieron Buryaile y Dietrich lo hicieron solos a modo institucional sin ninguna intención oculta", apuntan.

Por este motivo, en los pasillos de la sede en la calle Florida no son pocos los dirigentes y socios que están dispuestos a retirarse de la reunión en el mismo momento que Etchevehere aparezca con sus funcionarios en el restaurante central de Palermo.

Esto que sería un verdadero escándalo con implicancias políticas se daría a modo de protesta de los que votaron en contra y de los que se opusieron al pago del bono de medio millón de pesos en concepto de "retribución extraordinaria" al ministro.

Además, entre los socios de la SRA no cayó nada bien enterarse que Etchevehere irá a la reunión de delegados zonales en medio de la campaña electoral que enfrentará al actual presidente Daniel Pelegrina y a Alberto Ruete Guemes en septiembre próximo.

Como sea, estos datos parecieran no importarles a los delfines del ministro en la SRA, Martín Goldstein y Nicolás Pino, los dos principales impulsores de la vuelta de Etchevehere a La Rural el jueves que viene y los operadores del "Bono-Gate".

Por último, la visita del ministro a Palermo se dará días después del embargo por 250 mil dólares que dispuso la Justicia entrerriana sobre los bienes de Etchevehere en la causa por lavado, evasión y vaciamiento que le inició su hermana Dolores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lucas- Feria-Evangelio de hoy San Lucas (10,1-9.) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros poco»

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros poco

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet