Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué partidos y torneos jugarán los equipos argentinos / ¿Por qué Japón se está quedando sin ninjas y cuánto cobran? / Cuál es el programa de partidos de las Leonas en el Mundial de hockey, que empieza el sábado / Otra lesión del capitán de Boca: Gago abandona la pretemporada / Carmen Barbieri despide al "Susano" Rafael Blanco / LA NACION presenta un espectáculo para recordar la obra de María Elena Walsh / Quién es María Fernanda Inza, la Contadora General Bonaerense que Vidal nombró hace cinco días y hoy echó / El Gobierno asume el 66% del ajuste para aliviar a las provincias / El conmovedor video de la historia de Sebastián, la víctima más joven de la AMIA / Denuncia de aportantes falsos: Vidal ordenó una auditoría y echó a la contadora de la Provincia / Presionan los aliados de Macri por un cambio en las retenciones / Nancy Dupláa dijo que no le molestaría que Pablo Echarri comparta tira con su ex, Natalia Oreiro / Rodolfo Goya: "La especie humana se va a fusionar con la tecnología; vamos a ser avatares" / El marginal 2: toda la crudeza y la barbarie al asador, en el primer episodio / Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas /
16 de abril de 2018
Coca Cola lanza nuevas Fanta y Sprite sin azúcar
La empresa apuesta a lo “light”. Desterrar en forma progresiva al azúcar de sus bebidas –sustituida por edulcorantes en las fórmulas dulces– es uno de los ejes de la multinacional para seguir creciendo.

A 900 kilómetros de Córdoba, en Chile, Coca Cola ya no vende las versiones “originales” de Fanta y Sprite: fueron relevadas completamente por sus distintas versiones cero azúcar o reducida. Allí, de 80 marcas y variantes de bebidas que comercializa, el 95 por ciento son bajas o cero calorías.

Ese escenario, al que Chile llegó mucho antes por el impulso de una ley de etiquetado nutricional que subraya al azúcar como “ingrediente crítico”, es el que Coca Cola busca construir en Argentina y el resto de los 200 países en los que opera.

Por eso este año, el 80 por ciento de sus lanzamientos locales serán sin azúcar. “Se planean más de 10 que incluyen nuevos sabores y empaques”, anticiparon desde Coca Cola Argentina.

Este mes será el turno de Fanta y Sprite. Las gaseosas seguirán un proceso similar al aplicado a la marca Coca Cola al inicio de año, cuando una nueva versión “sin azúcar” de sabor mejorado –más parecida a la clásica– y etiqueta similar a la original fue lanzada y reemplazó a la Coca Zero, discontinuada.

Fàbrica envasado de Coca-Cola-Foto Archivo

Desde la compañía confirmaron que Fanta Sin Azúcar y Sprite Sin Azúcar, nuevas versiones “más parecidas” a las regulares de ambas, llegarán a fines de abril a los comercios; y Fanta Zero y Sprite Zero dejarán de venderse en Argentina.

El cambio es fuerte si se considera que Fanta y Sprite son, luego de Coca Cola, las dos principales marcas globales de la compañía, líder en todo el mundo en bebidas carbonatadas.

En Argentina, Coca Cola ofrece 80 opciones de bebidas: gaseosas de diverso tipo, aguas y aguas saborizadas, energizantes, jugos y nectáreas; entre otras.

El 45 por ciento de esos productos ya son bajos o sin calorías. Sin embargo, en el volumen total que ese portafolio vende en el país, lo light o cero representa el 20 por ciento, y la meta de la compañía es que equivalga al 50 por ciento en 2020.

Exiliar el azúcar

Desterrar en forma progresiva al azúcar de sus bebidas –sustituida por edulcorantes en las fórmulas dulces– es uno de los ejes de la multinacional para seguir creciendo. Su camino es migrar de “una empresa de gaseosas” a un sistema integral de bebidas con diversidad (en sabores y dosis) suficiente para hidratar al consumidor a lo largo de todo su día. Y priorizar fórmulas saludables y asociadas al bienestar. A la vez, el azúcar es blanco de legislación cada vez más agresiva en todo en el mundo y, en América Latina, de manera particular.

Laboratorio de Coca-Cola:La empresa apuesta a lo “light”. Desterrar en forma progresiva al azúcar de sus bebidas –sustituida por edulcorantes en las fórmulas dulces– es uno de los ejes de la multinacional para seguir creciendo.

Además del citado caso chileno, en Perú y Uruguay, por ejemplo, también avanza la normativa de etiquetado para advertir sobre presencia de azúcar y otros ingredientes en los productos. Y se espera que Argentina siga el mismo camino.
Fuente:Agencias:EFE-AFP

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

RadiosNet