Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina mas frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió / Elisa Carrió apuntó contra los Moyano en la previa del paro / Mundial Rusia 2018: el video familiar que recibió Lionel Messi por su cumpleaños / Colombia-Polonia, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria cafetera / Temen que un acuerdo con China profundice el déficit comercial / Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo /
16 de abril de 2018
La provincia celebrò el aniversario de su fundación
El acto principal se llevó a cabo frente a la plaza General Güemes, donde se encuentra ubicado el monumento que recuerda al fundador de la ciudad Hernando de Lerma. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Con motivo de conmemorarse hoy el 436° aniversario de la Fundación de Salta, se llevó a cabo el acto central frente a la plaza General Güemes, donde se encuentra ubicado el monumento que recuerda al fundador de la ciudad Hernando de Lerma.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien junto al intendente capitalino, Gustavo Sáenz y el jefe de la Quinta Brigada de Montaña, Coronel Sergio Enrique Lens, pasaron revista a las tropas de la Agrupación 16 de Abril.

Las autoridades provinciales, municipales y de las Fuerzas Armadas realizaron ofrendas florales al pie de la imagen que perpetúa la memoria de Hernando de Lerma, quien el 16 de Abril de 1582 plantó el rollo y la picota en la plaza principal, dejando fundada la Ciudad de San Felipe del Valle de Lerma. El nombre de la ciudad derivó, con el paso del tiempo, en Salta.

Luego de entonarse los himnos nacional y de Salta, a cargo de la Banda Militar Bonifacio Ruiz de los Llanos, habló el intendente Gustavo Sáenz quien destacó que para lograr una Salta grande y pujante es necesaria la cooperación y el trabajo conjunto, aunar esfuerzos entre Nación, Provincia y Municipio para hacer de nuestra ciudad, un referente en el norte del país.

El acto continuó con un desfile cívico militar que estuvo acompañado por la Banda Municipal de Música 25 de Mayo y en el que participaron delegaciones escolares, representantes de comunidades extranjeras, trabajadores de la Cooperadora Asistencial de la Capital, integrantes del fortín gaucho Martina Silva de Gurruchaga, concluyendo con el desfile de efectivos de las fuerzas armadas, policiales y de seguridad.

Participaron de los actos, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, legisladores, funcionarios provinciales y municipales, concejales capitalinos, y representantes de instituciones locales, además de un número de vecinos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San José Cafasso-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (6,24-34) Jesùs dijo:«No os agobiéis por el mañana.​»

Resultado de imagen para imagen evangelica No os agobiéis por el mañana

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet