Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar / El gasto en personal de las provincias cayó 10% en términos reales / Camila Salazar se casa el año próximo en el Jardín Japonés / "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera / El massismo expulsó al concejal detenido por prostituir a menores / Andy Kusnetzoff se quebró al aire: ?Es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando? / Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil y contó de qué hablaron / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Charly Alberti le pidió a una exitosa banda tributo a Soda Stereo que deje de tocar sus temas / Macri endurece su postura ante Maduro: rechazó un crédito millonario a Venezuela / Quién es Braulio Assanelli, el uruguayo que ganó La Voz Argentina / Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Mundial de Clubes. Es árabe, tiene 12 años, quiere que gane River y sueña con la Argentina, Riquelme y la Bombonera / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores /
16 de abril de 2018
Wall Street: el Dow Jones avanza un 1.26% a media sesión
La oferta ampliaba hoy las ganancias a media sesión, con un avance del 1.26% en el Dow Jones de Industriales y la mirada puesta en las noticias que llegan del plano corporativo.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, sumaba 306.71 puntos, hasta 24,666.85 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 1.03% o 27.44 puntos, hasta 2,683.74 unidades.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el cotizan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0.89% o 63.64 puntos, hasta 7,170.29 enteros.

Todos los sectores operaban en terreno positivo y las mayores ganancias eran para el de las empresas de servicios públicos (1.43%), el de la energía (1.41%) y el de las telecomunicaciones (1.31%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, los avances estaban encabezados por el grupo sanitario UnitedHealth (2.33%) y la farmacéutica Merck (2.27%), que divulgó hoy unos resultados mejores de lo esperado del ensayo clínico de uno de sus fármacos para pacientes con cáncer de pulmón.

Registraban ascensos también la industrial Caterpillar (1.93%) y la financiera Visa (1.70%), mientras que cedían General Electric (-1.22%) y Walt Disney (-0.06%).

El parqué neoyorquino apostaba decididamente por las compras, dejando a un lado los asuntos geopolíticos y centrándose en el plano estrictamente corporativo, que protagonizan hoy varias firmas.

Bank of America divulgó esta mañana que su beneficio creció casi un 30% en los tres primeros meses de 2018, por encima de las expectativas de los analistas y, tras operar en rojo en las horas posteriores, a media sesión remontaba un 0.26%.

La tecnológica Netflix publicará sus cuentas del primer trimestre al cierre de la sesión y sus títulos descendían un 1.14%.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 66.56 dólares el barril, el oro subía hasta 1,351.10 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años ascendía al 2.838% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2379 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet