Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /
16 de abril de 2018
Las lentejuelas y los vibrantes metálicos de Custo Barcelona abrocharon el SFW 2018
Las lentejuelas y los vibrantes colores metálicos encandilaron hoy la segunda jornada del Santiago Fashion Week 2018, que tuvo al icónico diseñador español Custo Barcelona como broche de oro.

Los vestidos monocromáticos del diseñador argentino Nicanor Bravo abrieron hoy la sexta edición del Santiago Fashion Week (SFW) 2018, una de las vitrinas más importantes de Chile para el pret-a-porter nacional y suramericano.

La pasarela más esperada del año se realiza este fin de semana en el Centro de Convenciones Parque Titanium, que tendrá en su cierre la colección otoño-invierno del icónico diseñador español Custo Barcelona.

Nicanor Bravo inauguró el desfile con una decena de vestidos en tonos blancos, verdes, negros, amarillos, rojos y morados, dando especial protagonismo a las transparencias, las mangas vaporosas y aplicaciones en cuero y detalles brillantes.

metalizados_moda1a

La prenda estrella: el abrigo puffer, súper calentito y súper acolchadoy apto para la recta final del invierno, aunque no es la única manera de llevar esta tendencia, que también se cuela en otras prendas y accesorios.

La marca de la chilena María Jesús Ponce, SaintJesus, fundada en 2016 tras debutar en la reconocida Semana de la Moda de Vancouver, secundó esta primera jornada capitalina de tendencias y destacó como una de las "revelaciones" más jóvenes de esta versión.

La indumentaria versátil compuesta por tenidas bicolor y calzado en rojo sobresalió con su línea urbana, en audaces rojos, negros, blancos, predominante uso de mezclilla y la reaparición del estampado vichy.

También brillaron los vestidos de noche con el sello exclusivo de la autora "SaintJesus The label", con la elegancia puesta en los negros y platas, los cortes irregulares y los bléiser.

En esta nueva versión del SFW se mixtura lo más selecto del diseño independiente nacional y latinoamericano, a través de diversas propuestas para esta temporada otoño-invierno, en línea con las pasarelas de nivel mundial, en capitales como Nueva York, París, Londres, Barcelona, Madrid, Milán o Sao Paulo.

La brasilera Carmen Steffens, dueña de una de las marcas más respetadas de la región, utilizó el terciopelo en vestidos, abrigos y enteros, con estampado en motivos animal y floral, en prendas acompasadas por el retorno de las botas altas.

Una de las apuestas más vanguardistas de la noche llegó de la mano de la argentina Pampa Corral, quien se arriesgó con una propuesta de cortes geométricos, con tops tejidos a mano en lana y vistosas faldas tableadas.

Los accesorios con volumen aportaron el tono futurista a esta colección, en la que se repitieron los fríos grises y platas, y los metálicos azules.

La puesta en escena que deslumbró a los asistentes fue la del siempre creativo diseñador y director de arte Daniel Bagnara, nativo de la ciudad sureña de Punta Arenas, que mezcló luces, música y revolucionó la pasarela.

Las chaquetas vaqueras intervenidas, las texturas, cuerdas, encajes, exceso de brillantina y tachas, se acompañaron de detalles que recordaron a los más prestigiosos diseñadores del mundo y vistieron a los y las modelos en maxi abrigos, capas y enteros, con el resalte de los tonos blancos y rosados.

El cierre de esta primera jornada estuvo a cargo de la marca brasileña Cavalera, que reconquista a pasos agigantados a una rejuvenecida e irreverente América Latina, con propuestas en tonos militar, negros, el clásico dénim y chaquetas estilo motociclista.

El sábado se presentarán en este SFW la chilena Camila Pontikas, las colecciones de To Go By Letty, Paula Errázuriz, Youth Revolt y la aplaudida muestra de autor del español Custo Dalmau.

Son 16 los diseñadores que expondrán en esta pasada, que incluye por primera vez la celebración de la Expo Santiago Fashion Week, una feria en la que los visitantes podrán adquirir más de diez mil artículos y prendas de alta costura de medio centenar de firmas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet