Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
16 de abril de 2018
Las lentejuelas y los vibrantes metálicos de Custo Barcelona abrocharon el SFW 2018
Las lentejuelas y los vibrantes colores metálicos encandilaron hoy la segunda jornada del Santiago Fashion Week 2018, que tuvo al icónico diseñador español Custo Barcelona como broche de oro.

Los vestidos monocromáticos del diseñador argentino Nicanor Bravo abrieron hoy la sexta edición del Santiago Fashion Week (SFW) 2018, una de las vitrinas más importantes de Chile para el pret-a-porter nacional y suramericano.

La pasarela más esperada del año se realiza este fin de semana en el Centro de Convenciones Parque Titanium, que tendrá en su cierre la colección otoño-invierno del icónico diseñador español Custo Barcelona.

Nicanor Bravo inauguró el desfile con una decena de vestidos en tonos blancos, verdes, negros, amarillos, rojos y morados, dando especial protagonismo a las transparencias, las mangas vaporosas y aplicaciones en cuero y detalles brillantes.

metalizados_moda1a

La prenda estrella: el abrigo puffer, súper calentito y súper acolchadoy apto para la recta final del invierno, aunque no es la única manera de llevar esta tendencia, que también se cuela en otras prendas y accesorios.

La marca de la chilena María Jesús Ponce, SaintJesus, fundada en 2016 tras debutar en la reconocida Semana de la Moda de Vancouver, secundó esta primera jornada capitalina de tendencias y destacó como una de las "revelaciones" más jóvenes de esta versión.

La indumentaria versátil compuesta por tenidas bicolor y calzado en rojo sobresalió con su línea urbana, en audaces rojos, negros, blancos, predominante uso de mezclilla y la reaparición del estampado vichy.

También brillaron los vestidos de noche con el sello exclusivo de la autora "SaintJesus The label", con la elegancia puesta en los negros y platas, los cortes irregulares y los bléiser.

En esta nueva versión del SFW se mixtura lo más selecto del diseño independiente nacional y latinoamericano, a través de diversas propuestas para esta temporada otoño-invierno, en línea con las pasarelas de nivel mundial, en capitales como Nueva York, París, Londres, Barcelona, Madrid, Milán o Sao Paulo.

La brasilera Carmen Steffens, dueña de una de las marcas más respetadas de la región, utilizó el terciopelo en vestidos, abrigos y enteros, con estampado en motivos animal y floral, en prendas acompasadas por el retorno de las botas altas.

Una de las apuestas más vanguardistas de la noche llegó de la mano de la argentina Pampa Corral, quien se arriesgó con una propuesta de cortes geométricos, con tops tejidos a mano en lana y vistosas faldas tableadas.

Los accesorios con volumen aportaron el tono futurista a esta colección, en la que se repitieron los fríos grises y platas, y los metálicos azules.

La puesta en escena que deslumbró a los asistentes fue la del siempre creativo diseñador y director de arte Daniel Bagnara, nativo de la ciudad sureña de Punta Arenas, que mezcló luces, música y revolucionó la pasarela.

Las chaquetas vaqueras intervenidas, las texturas, cuerdas, encajes, exceso de brillantina y tachas, se acompañaron de detalles que recordaron a los más prestigiosos diseñadores del mundo y vistieron a los y las modelos en maxi abrigos, capas y enteros, con el resalte de los tonos blancos y rosados.

El cierre de esta primera jornada estuvo a cargo de la marca brasileña Cavalera, que reconquista a pasos agigantados a una rejuvenecida e irreverente América Latina, con propuestas en tonos militar, negros, el clásico dénim y chaquetas estilo motociclista.

El sábado se presentarán en este SFW la chilena Camila Pontikas, las colecciones de To Go By Letty, Paula Errázuriz, Youth Revolt y la aplaudida muestra de autor del español Custo Dalmau.

Son 16 los diseñadores que expondrán en esta pasada, que incluye por primera vez la celebración de la Expo Santiago Fashion Week, una feria en la que los visitantes podrán adquirir más de diez mil artículos y prendas de alta costura de medio centenar de firmas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las relaciones familiares están en calma. Los nubarrones se dispersaron, pero hoy un hecho insólito reavivará viejos conflictos. Una crisis bastante importante surgirá en el seno de la pareja. Ambos deberán esforzarse mucho para poder superarla. No seas tan obsecuente con tus superiores. Ellos reconocen tus intenciones y hagas lo que hagas no lograrás nada extra.Sugerencia: Si quieres mantener tu cuerpo en forma, comienza por dejar de lado los dulces. Tampoco olvides hacer alguna rutina de ejercicios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet