Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio / Día del Perdón: los judíos celebran hoy el Iom Kipur 2018 / Supermartes de $400.000 millones: qué hará el BCRA para neutralizar la amenaza cambiaria / Copa Libertadores: cuál será la formación de Boca para enfrentar a Cruzeiro / La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Los antecedentes coperos del clásico: Independiente busca dar el golpe y River aferrarse a la historia / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: Lionel Messi abrió la cuenta con un tiro libre en el primer tiempo / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / La policía secuestró más de 5000 autopartes en la zona de Warnes /
17 de abril de 2018
Pampita debuto Online en la pantalla de Telefé
Llegó el gran día para Carolina “Pampita” Ardohain debutando en la tele de aire con su propio programa.

Además de la presentación de su equipo, la modelo le hizo una larga entrevista a su pareja Juan “Pico” Mónaco.

La modelo estrenó su rol de conductora en la señal de KZO en 2017 con la primera temporada de Pampita Online. El programa tuvo muy buena recepción y dio un gran salto para empezar este lunes una segunda temporada del magazine por Telefé.

Esta nueva temporada del programa de Pampita conserva a Barbie Simons y a Angie Balbiani de la edición anterior, e incorpora a Luis Piñeyro, como especialista en espectáculos, y a Sol Pérez en un papel nuevo en su carrera. Sin renegar de su pasado como “chica del clima”, Sol se suma al programa como notera y con una sección que busca ayudar a la gente con sus problemas de índole legal. El segmento se llama “Sol-uciones” y será la ocasión para que la vedette dé sus primeros pasos como abogada, carrera de la que está próxima a recibirse. El equipo también está integrado por Fede Bal como “amigo invitado”. Oficialmente el actor estará presente unas semanas, aunque no se descartó que extienda su estadía.
En el primer programa hubo una breve presentación de los panelistas y una larga entrevista a “Pico” Mónaco. El tenista brindó una entrevista personal, con anécdotas de la vida cotidiana que comparte junto a la modelo, a la vez que recibió unos emotivos mensajes de sus sobrinas y la visita de su hermano en el programa. 

La dinámica distendida entre Pico y Pampita se prestó para que se hicieran chistes entre ellos, y hasta el tenista pudo quejarse con humor del grupo de WhatsApp de las madres del colegio al que asisten los hijos de Pampita. Los panelistas fueron un poco más intrépidos y le pidieron al tenista detalles de su intimidad con la modelo y hasta recuerdos de los primeros días de la relación. También tuvo varios momentos emotivos cuando recorrieron los comienzos de su carrera, y hasta su perro Osvaldo hizo una breve aparición.

Pampita Online busca conservar el tono fresco y dinámico que caracteriza a la modelo, con una clara intención de que en esta segunda temporada el formato se enfoque en temas de la agenda diaria que acerquen el público a la pantalla.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San José de Cupertino -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,11-17)Jesùs dijo:« ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet