Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /
17 de abril de 2018
Martita, hija de Ricardo Fort divina
Desde la muerte de Ricardo Fort en 2013, la chica está bajo la crianza de Gustavo Martínez.

Martita bajó 17 kilos, tiene nuevo color de pelo y también tatuajes. Además, es furor en las redes sociales contestando preguntas de todo tipo.

Martita, hija de Ricardo Fort, está completamente renovada. Con color de pelo nuevo, tatuajes y con 17 kilos menos, la chica es furor en las redes sociales y contesta todo tipo de preguntas.

“Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma”, le contestó Martita a un usuario. Desde la muerte de Ricardo Fort en 2013, la chica está bajo la crianza de Gustavo Martínez.

Además de teñirse de rubio, se tatuó en el tobillo unas huellas de perro“Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo”.

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet