Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: A pedido del público: lo mejor, lo peor y lo inexplicable del Emmy 2018 / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y caída de granizo / Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio / Día del Perdón: los judíos celebran hoy el Iom Kipur 2018 / Supermartes de $400.000 millones: qué hará el BCRA para neutralizar la amenaza cambiaria / Copa Libertadores: cuál será la formación de Boca para enfrentar a Cruzeiro / La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Los antecedentes coperos del clásico: Independiente busca dar el golpe y River aferrarse a la historia / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: Lionel Messi abrió la cuenta con un tiro libre en el primer tiempo / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / La policía secuestró más de 5000 autopartes en la zona de Warnes /
17 de abril de 2018
Martita, hija de Ricardo Fort divina
Desde la muerte de Ricardo Fort en 2013, la chica está bajo la crianza de Gustavo Martínez.

Martita bajó 17 kilos, tiene nuevo color de pelo y también tatuajes. Además, es furor en las redes sociales contestando preguntas de todo tipo.

Martita, hija de Ricardo Fort, está completamente renovada. Con color de pelo nuevo, tatuajes y con 17 kilos menos, la chica es furor en las redes sociales y contesta todo tipo de preguntas.

“Bajé 17 kilos, no me jodas. No sé qué es ser gorda para vos, pero yo estoy bien conmigo misma”, le contestó Martita a un usuario. Desde la muerte de Ricardo Fort en 2013, la chica está bajo la crianza de Gustavo Martínez.

Además de teñirse de rubio, se tatuó en el tobillo unas huellas de perro“Este tatuaje tiene un significado tremendo, lo quería desde los cuatro años y es muy importante para mí. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Cada dos por tres mi papá me compraba un perro, y el amor que él tenía por ellos también me acompaña en este dibujo”.

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San José de Cupertino -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,11-17)Jesùs dijo:« ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet