Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XXI / Se derrumba el consumo y noviembre cierra con la peor caída del año / Lluvia de meteoros de las Gemínidas: se viene el último gran show de las estrellas / Denuncia contra Juan Darthés: qué dijo la Justicia de Nicaragua sobre la causa / Cristiano Rattazzi cruzó a la UIA por criticar al Gobierno / De Chapaleufú II a la definición del Abierto de Palermo: los DT de la final fueron compañeros y son amigos / Cambios en la base del tenis: los 21 torneos que se harán en la Argentina para impulsar a los jóvenes / Leones: un cimbronazo en el Mundial que obliga a un fuerte recambio para Tokio 2020 / Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana: será el rival de River en la Recopa que se jugará en marzo / Por qué el colectivo Actrices Argentinas utilizó el pañuelo verde en la denuncia contra Juan Darthés / Boca sigue aturdido y no sabe por dónde empezar la recontrucción tras la dura derrota ante River / Falleció el economista Moisés Ikonicoff / En un fallo inédito, la Justicia dictó prisión preventiva para un limpiavidrios que golpeó a una mujer / Los festejos por el día del hincha de Boca terminaron con incidentes en el Obelisco y diez detenidos / Dos docentes argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores del mundo / Los sobrevivientes: quiénes son los seis jugadores que repetirán Mundial de Clubes con River / María Eugenia Vidal, sobre la denuncia de Thelma Fardin: "No tenemos por qué soportar la violencia machista" / Ya suman 10 los presos muertos por el incendio en la comisaría de Esteban Echeverría / La Sub 20 ya tiene DT: Fernando Batista dirigirá a la selección tras semanas de acefalía / El hermano del Presidente deberá declarar hoy por los cuadernos /
17 de abril de 2018
Wall Street abre al alza y el Dow Jones sube un 0.88%
En una nueva jornada de presentación de resultados empresariales que están siendo recibidos de forma desigual por el mercado.

Wall Street abrió hoy al alza, con una subida del 0.88% en el Dow Jones de Industriales, en una nueva jornada de presentación de resultados empresariales que están siendo recibidos de forma desigual por el mercado.

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 216.59 puntos, hasta 24,789.63 unidades, mientras el selectivo S&P 500 avanzaba un 0.74% o 19.94 puntos, hasta 216.59 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 1.01% o 72.33 puntos, hasta 7,228.62 enteros.

Por sectores, sólo retrocedía el de telecomunicaciones, un 0.15%, mientras que las alzas mayores eran las del bienes de consumo cíclico (1.32%), el tecnológico (1.13%) y el financiero (0.85%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las principales subidas las tenían la aseguradora médica UnitedHealth (3.49%), General Electric (2.33%) y la tecnológica Intel (1.93%). Los retrocesos mayores dentro de ese eran los de Johnson & Johnson (-1,17%), Goldman Sachs (-0.27%) y la petrolera ExxonMobil (-0.24%).

La jornada se estaba desarrollando en medio de una nueva tanda de resultados trimestrales, que los analistas esperan sean mejores que en el primer trimestre del año pasado.

Antes de la apertura del mercado le tocó el turno a Goldman Sachs y a Johnson & Johnson, y tras el cierre del lunes fue la firma Netflix la que dio a conocer sus datos. En los tres casos, los resultados estuvieron por encima de lo esperado.

Aunque los títulos de Goldman Sachs y Johnson & Johnson estaban subiendo en las operaciones electrónicas previas al inicio de las operaciones, en ambos hubo una corrección a la baja poco después de la apertura. En cambio, Netflix lideraba las ganancias del S&P 500, con un avance del 6.20%. Al cierre de las operaciones de hoy presentarán sus propios resultados firmas como United Airlines e IBM.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 65.62 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,343.4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2.84% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2356 dólares.
Fuente:Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Sra de Guadalupe-Evangelio de hoy San Mateo(11,28-30.) Jesùs dijo:«Venid a mí todos los que estáis cansados.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Venid a mí todos los que estáis cansados.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet