Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /
17 de abril de 2018
Wall Street abre al alza y el Dow Jones sube un 0.88%
En una nueva jornada de presentación de resultados empresariales que están siendo recibidos de forma desigual por el mercado.

Wall Street abrió hoy al alza, con una subida del 0.88% en el Dow Jones de Industriales, en una nueva jornada de presentación de resultados empresariales que están siendo recibidos de forma desigual por el mercado.

Media hora después de la apertura de la sesión, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 216.59 puntos, hasta 24,789.63 unidades, mientras el selectivo S&P 500 avanzaba un 0.74% o 19.94 puntos, hasta 216.59 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 1.01% o 72.33 puntos, hasta 7,228.62 enteros.

Por sectores, sólo retrocedía el de telecomunicaciones, un 0.15%, mientras que las alzas mayores eran las del bienes de consumo cíclico (1.32%), el tecnológico (1.13%) y el financiero (0.85%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las principales subidas las tenían la aseguradora médica UnitedHealth (3.49%), General Electric (2.33%) y la tecnológica Intel (1.93%). Los retrocesos mayores dentro de ese eran los de Johnson & Johnson (-1,17%), Goldman Sachs (-0.27%) y la petrolera ExxonMobil (-0.24%).

La jornada se estaba desarrollando en medio de una nueva tanda de resultados trimestrales, que los analistas esperan sean mejores que en el primer trimestre del año pasado.

Antes de la apertura del mercado le tocó el turno a Goldman Sachs y a Johnson & Johnson, y tras el cierre del lunes fue la firma Netflix la que dio a conocer sus datos. En los tres casos, los resultados estuvieron por encima de lo esperado.

Aunque los títulos de Goldman Sachs y Johnson & Johnson estaban subiendo en las operaciones electrónicas previas al inicio de las operaciones, en ambos hubo una corrección a la baja poco después de la apertura. En cambio, Netflix lideraba las ganancias del S&P 500, con un avance del 6.20%. Al cierre de las operaciones de hoy presentarán sus propios resultados firmas como United Airlines e IBM.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 65.62 dólares el barril, el oro bajaba hasta 1,343.4 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2.84% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2356 dólares.
Fuente:Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet