Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
17 de abril de 2018
El último discurso del príncipe Harry a un mes de su boda
En su primer discurso como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, hizo una mención especial a la mujer que el próximo 19 de mayo se convertirá en su esposa

El próximo 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor protagonizando la gran boda real del año pero, hasta que llegue esa fecha tan señalada, la pareja sigue cumpliendo con los compromisos de su día a día.

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda

 

Esta semana, el hijo menor de Carlos de Inglaterra se ha convertido en el centro de todas las miradas no por regalarnos entrañables imágenes junto a su prometida, sino por el discurso que ha dado en el marco de la cumbre de la Commonwealth, que ha comenzado este lunes 16 de abril en Londres. El Príncipe ha querido rendir homenaje no solo a su abuela, a su padre y a su hermano, sino también a Meghan. 

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda


"En mi nuevo cargo, trabajaré para apoyar a la Reina, a mi padre, el Príncipe de Gales, y a mi hermano Guillermo, que saben que los jóvenes son la respuesta a los desafíos de hoy", aseguró Harry en el que ha sido su primer discurso desde que recientemente su abuela, Isabel II le nombrara Embajador de la Juventud de la Commonwealth.

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda

Durante el acto, que tuvo lugar en el Queen Elizabeth II Conference Centre y en el que estuvo acompañado por Theresa May, primera ministra del Reino Unido, el Príncipe, de 33 años, hizo una bonita alusión a su prometida asegurando que: "También estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que estoy a punto de casarme, Meghan, se una a mí en este trabajo, en el que ella también está muy emocionada de participar".

El príncipe Harry y la bonita alusión a Meghan Markle a un mes de su boda

"Se que sirviendo como embajador ante los jóvenes, voy a tener que tratar de mantenerme al día", reconoció el nieto de la soberana británica, que ya está planificando toda la agenda que le espera para este año. Harry y Meghan viajarán a los países de la Commonwealth y convocarán reuniones que tendrán lugar en Reino Unido para "debatir sobre cómo podemos hacer que las plataformas de la Commonwealth trabajen para vosotros y garantizar el máximo impacto", dijo y añadió: "Tanto aquí en Reino Unido como en mis viajes, mi trabajo será escucharos".

 

De hecho, los 'novios reales' tienen previsto un nuevo acto oficial juntos, con motivo de la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth que tendrá lugar este miércoles. Será entonces cuando podamos ver de nuevo al príncipe Harry y a su prometida, que levantan pasiones allá a donde van y se han convertido en la pareja del momento.

Fuente:Hola España

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Marcelo -Evangelio de hoy San Marcos (1,29-39) Jesùs dijo:«Curó a muchos enfermos de diversos males.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Curó a muchos enfermos de diversos males.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C