Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /
17 de abril de 2018
Sergio Agüero se sometió a una artroscopia de rodilla
Dos días después de que Manchester City se consagrara campeón de la Premier League, Sergio Agüero se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda.

A 58 días del Mundial de Rusia, el jugador de la Selección Argentina tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, con la mira en el debut mundialista ante Islandia, el sábado 16 de junio.

Agüero había sido desafectado de la gira de la selección cuando jugó contra Italia y España. Se había lesionado en una práctica de Manchester City.

Segio Agüero había sufrido una lesión en una práctica el último 10 de marzo y realizó la rehabilitación correspondiente -por la que se perdió la gira ante Italia y España con la Selección-, pero los médicos de Manchester City, en conjunto con sus pares de la Selección y otros especialistas, decidieron que la intervención quirúrgica era la mejor vía para que se recupere por completo.

“Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”, escribió el delantero del Manchester City en su cuenta de Twitter para informar de su situación y llevar “tranquilidad” a sus seguidores.

 

Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas 💪//Recovering from an arthroscopy on my knee. Fully motivated to get back soon to the field 💪

El Kun viajó a Barcelona para realizarse la artroscopía y la recuperación le demandará tres semanas, por lo que recién podría volver a jugar a mediados de mayo, justo antes de sumarse al plantel que disputará la próxima Copa del Mundo en Rusia.

El delantero albiceleste, que venía de un mes de inactividad, jugó algunos minutos frente al Manchester United por la Premier League hace dos semanas y días después ingresó apenas un rato frente a Liverpool por la Champions League.

De esta manera, el goleador llegará al Mundial de Rusia luego de dos meses de estar parado y con muy poco rodaje en este 2018.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Catalina de Génova- II SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(21,33-43.45,46) Jesùs dijo:«Este es el heredero: venid, lo matamos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Este es el heredero: venid, lo matamos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet