Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

20.8°

SALTA

POLITICA

23 de abril de 2018

Carrió respaldó el pedido de Macri a los gobernadores y elogio a Vidal

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN

La diputada nacional se mostró conforme con el planteo que le hizo el Presidente a los mandatarios provinciales

La diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, respaldó el pedido de Mauricio Macri a los gobernadores para que eliminen los impuestos provinciales que llegan a través de las facturas de los servicios públicos.


 Elogió a María Eugenia Vidal por el anuncio de una quita de tributos a partir del próximo mes y aseguró que ella misma junto al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, trabaja en ese sentido en la Ciudad.

La titular de la Coalición Cívica expresó su apoyo al Presidente a través de su cuenta de Twitter, después de las críticas que manifestó en los últimos días contra el gobierno nacional por el aumento en las tarifas de los servicios de luz, gas y agua.


"Es necesario aliviar la carga impositiva que viene en la tarifas al pueblo. Los gobernadores deben seguir el ejemplo de la provincia de Buenos Aires", dijo Carrió. Y añadió: "Si bien en la Ciudad los impuestos son más bajos que en otras provincias, junto a Larreta y Maximiliano Ferraro hace una semana estamos trabajando en este sentido".

La semana pasada, Carrió cuestionó la postura "inflexible" del Gobierno ante los reclamos de los aliados y oposición por los aumentos de tarifas. "Ni demagogia ni intransigencia. En materia de tarifas, hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del Gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el kirchnerismo", sostuvo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, había cuestionado poco antes a los sectores de la oposición que reclaman el congelamiento de las tarifas. Según el funcionario, hay dirigentes que tienen "una actitud demagógica horrible" porque "necesitan" que el gobierno de Cambiemos "fracase".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!