Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 -

11.1°

SALTA

POLITICA

24 de abril de 2018

Tarifas: el Gobierno propone eliminar por ley los impuestos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Según el proyecto, "las facturas de los servicios esenciales deberán contener exclusivamente los cargos por el consumo realizado".

"Las facturas de los servicios esenciales deberán contener exclusivamente los cargos por el consumo realizado", dice el proyecto 


Los encargados de presentar la sesión fueron los integrantes del interbloque Argentina Federal, que responde a los gobernadores del PJ, y el Frente Renovador-UNA. Los denominados "peronistas racionales", según los califica el Gobierno.

Así, con el proyecto de ley, el Gobierno golpea a los mandatarios opositores que acompañan a los legisladores donde más duele: la recaudación.

Ayer, el presidente Mauricio Macri le reclamó a las provincias y los municipios para que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos. El pedido, aunque fue "bien recibido por todos los gobernadores", solo tuvo una respuesta inmediata: María Eugenia Vidal decidió dar de baja las cargas impositivas que Buenos Aires tiene sobre el gas, la luz y el agua. Hoy, en tanto, se sumará el gobierno porteño.

"Les quiero pedir a todos los municipios y a los gobiernos provinciales que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos. Así van a ayudar a aliviar la carga de cada consumidor, de cada comercio y cada pyme", dijo Macri ayer desde el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!