Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:26 -

22°

SALTA

LOCALES

26 de abril de 2018

Empleados Estatales cobran el viernes pròximo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Por ser el 1º de Mayo dìa del trabajador el gobierno provincial y municipal, pagarán este fin de semana los haberes de abril.

 

Desde el Grand Bourg señalaron que el anticipo de pago incluye el incentivo docente, que estará disponible en los cajeros este viernes 27 de abril. En tanto los salarios de abril estarán disponibles a partir de este sábado 28.

Los primeros en cobrar serán los agentes de la franja uno correspondientes al Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. Y en segundo término, cobrarán los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Por tratarse de un fin de semana largo, se recomienda concurrir con tiempo a los puntos de extracción de dinero. Además del cajero automático quienes deseen retirar efectivo pueden hacerlo en supermercados, farmacias, cadenas de electrodomésticos y estaciones de servicio mediante la presentación de la tarjeta de débito.

La Subsecretaría de Finanzas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, informó que el sábado 28 los empleados comunales cobrarán sus haberes correspondientes a abril. El depósito de los fondos se efectuará el viernes 27 y al día siguiente los empleados ya podrán retirar sus salarios de los cajeros automáticos.

 

Por ser fin de semana largo, piden a los trabajadores usar distintas vías de extracción de dinero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!