Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:18 -

22.8°

SALTA

CULTURA

9 de octubre de 2014

El sábado 11 de octubre se realizará un encuentro de coros en La Caldera

El encuentro coral se realizará en el colegio 5045 Senado Provincial. Participarán ocho coros de la Provincia

 
El coro de La Caldera, perteneciente al Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, realizará un encuentro coral el sábado 11 de octubre, de 10 a 13, en esa localidad.

Participarán ocho coros de la Provincia de Salta en el colegio N° 5045 Senado Provincial, sito entre las calles Prof. Jorge Aumedes s/n° y Carlos López Serrey, La Caldera. Posteriormente y luego de actividades afines, el grupo coral se trasladará al Cristo de La Caldera donde se ofrecerá un concierto al aire libre.

Este Programa Nacional tiene por objetivo mejorar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales, tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela, colaborar con la retención escolar y estimular el contacto y el disfrute de la música.

El acceso a los bienes culturales modifica ciertas conductas y hábitos que se reflejan en el fortalecimiento de la autoestima, el aprendizaje de trabajo en equipo, la responsabilidad y la proyección hacia un futuro de realizaciones.

Participarán los coros del B° Ciudad del Milagro, B° Libertad, B° Limache, de San Lorenzo, Cerrillos, V° Asunción, B° Sta. Ana y La Caldera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!