Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
9 de mayo de 2018
El actor de Dexter vuelve con nueva serie
Michael C. Hall, protagonista de la inolvidable historia del asesino serial, regresa con una nueva producción: “Safe”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Alguno lo recordará por “Six Feet Under”, pero donde Michael C. Hall realmente brilló fue durante las ocho temporadas de “Dexter”, el amable y educado forense que da rienda suelta a su faceta más psicópata al impartir justicia por su cuenta y cuyo regreso el actor estadounidense no descarta.

El actor pelirrojo, al que “Dexter” también le reportó un Globo de Oro, se vuelve a embarcar en un thriller de ocho episodios. Se trata de una creación de Harlan Coben, el exitoso autor de novela policíaca que se va implicando cada vez más en series.

Hall vuelve a mostrar su rostro más amable en “Safe”, donde encarna a un padre en un barrio residencial británico de hermosas casas y oscuros secretos.

Tras enviudar, su vida da un vuelco cuando su hija adolescente desaparece. “Obviamente es un thriller, pero tenía elementos de drama familiar y de estudio psicológico”, dijo Hall sobre la serie, que definió como “una historia emocionalmente rica”.

La historia

Nada es lo que parece en el barrio residencial donde vive Tom (Hall), viudo, cuya vida se desmorona tras la desaparición de su hija mayor, que desencadena una investigación que revela los secretos y mentiras de los habitantes del vecindario y de él mismo.

El famoso autor de novela negra Harlan Coben es el creador de la serie, protagonizada por los actores Michael C. Hall (“A dos metros bajo tierra”) y Amanda Abbington (“Sherlock”), que participaron en un encuentro con los medios de comunicación en la capital británica para tratar los temas abordados en la ficción, como las mentiras, la vigilancia y el control.

El actor estadounidense, que para el personaje tuvo que perfeccionar un acento británico, indicó que la ficción “sugiere o invita a creer que todo el mundo tiene algo que esconde de los demás”.

A este respecto, interpelados sobre la confianza que depositan en las personas, Abbington señaló que “a medida que te hacés mayor, te volvés algo más reservada”.

Hall añadió que es importante ser “precavido” y “consciente de los límites”, pero igualmente “permanecer abiertos”. “Pero si me hacés daño, estás muerto para mí”, bromeó la actriz para zanjar el tema.

Además, los actores se mostraron cautos para no hacer ningún spoiler sobre cómo se desarrollará el conflicto de la ficción y bromearon sobre su devenir.

“Hacemos cosas juntos dentro de la serie”, señaló la actriz entre carcajadas, mientras que Hall ilustró el comentario de su compañera con ejemplos y mencionó que “parpadear, levantarse, (o) sentarse” son algunas de las cosas que hacen sus personajes.

En un tono más serio, los intérpretes debatieron sobre las aplicaciones actuales de geolocalización, con las que es posible seguir a personas a través del móvil, ya que el protagonista las emplea dentro de la ficción en el momento en que su hija desaparece.

“Hay muchas herramientas que nos hacen saber las idas y vueltas de los demás y nos crean esa ilusión de tener el control, pero tenemos que rendirnos ante el hecho de que no podemos saberlo todo”, puntualizó el intérprete.

“No tengo ni idea de quién nos mira y eso es terrorífico”, apuntó Abbington sobre la vigilancia a mayor escala.

Al mismo tiempo, la inglesa matizó que, mientras los medios crean un “estado de paranoia” sobre dicha vigilancia, los gobiernos llevan a cabo importantes “reformas políticas” que se pierden entre toda esa información.

La serie se rodó durante cinco meses en Manchester, en el Reino Unido, a lo largo del verano, aunque el actor dijo haber aprendido a denominar el verano británico con el nombre de “lluvia”, la tónica habitual en el tiempo que hizo durante el rodaje.

A este respecto, el norteamericano alabó la labor de postproducción, ya que tuvieron que realizar más tareas de lo esperado para, por ejemplo, “eliminar el vaho que salía” de sus bocas, señaló Hall, ya que la producción se ambienta en verano.

“La escena inicial la pospusimos cuatro veces”, recordó Abbington, a lo que su compañero agregó que se debía a que siempre estaba “lloviendo, lloviendo o lloviendo”.

A pesar del clima, el actor -que vive en Nueva York- aclaró que valoraba la idea de mudarse al Reino Unido, ya que “estuvo bien vivir alejado”, según dijo, del “trauma agudo” que fue la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 y su primer año de mandato, durante el cual vivió en Londres por trabajo.

La serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 10 de mayo para hacer una maratón de ocho capítulos y averiguar cuáles son los secretos de los personajes que pueblan la urbanización. 

¿Regresa el “perfecto asesino”?

A la hora de referirse a su personaje más famoso, Hall no cierra ninguna puerta: “No sé si Dexter regresará. Sigue vivo. He aprendido a no decir nunca jamás. Dije que no haría otra serie después de ‘Six Feet Under’ y luego hice ‘Dexter’. No es una imposibilidad”, dijo en un encuentro con el público durante Canneseries, el festival de series que ayer cerró su primera edición con la nueva serie que él protagoniza: “Safe”.

Tras dejar “Dexter” hace cuatro años, Hall apareció en algunas películas e interpretó al presidente Kennedy en la serie “The Crown”. No obstante, su mayor alegría se la dio el cantante David Bowie, ya fallecido.

Hall había escuchado que el músico británico estaba preparando un musical, “Lazarus”, e hizo lo imposible para que le hicieran una prueba. Sigue inalterable en su memoria el momento en el que, al ensayar las canciones delante del músico, él se puso a hacerle los coros.

Fue “uno de los mejores momentos de mi vida. Pensé: ‘Ya me puedo morir’”, relató el actor.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Ignacio de Antioquía.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,42-46.) Jesùs dijo:«¡Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet