Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
13 de mayo de 2018
Mirtha Legrand, furiosa con Luis Ventura
A Mirtha no le gustó nada una actitud que tuvo Ventura: filtró una charla que tuvieron.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Chiqui se despachó contra el periodista en un fuerte descargo que hizo en el comienzo de su programa.  La ausencia de Mirtha Legrand (91) en la terna a Mejor Conductora para los premios Martín Fierro 2018 desató unafuerte polémica que parece no tener fin.

Es que, tras la indignación de muchos socios de APTRA, quienes votaron a la diva para que finalmente esta no fuera nominada; la Chiqui aclaró los tantos  y explicó el "acuerdo" establecido con el presidente de dicha entidad, Luis Ventura (62).

 

"El año pasado me lo comunicó Ventura (que este año no estaría nominada). Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes, cosa que hizo APTRA", resumió en su descargo con este diario la famosa conductora.

Sin embargo, luego de eso, el periodista y máxima autoridad de la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas, se comunicó con Mirtha para charlar al respecto. En tanto, grabó esa conversación para luego difundirla en los medios.

Por esa situación, sumado al tremendo alboroto que generó la ausencia de su nombre en la premiación, la diva volvió a hablar del tema en la edición de este sábado por la noche y hasta opinó de la actitud que Ventura tuvo con ella.

"Ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con mi terna del Martín Fierro, yo les voy a contar brevemente", comenzó diciendo la figura de El Trece.

Y siguió: "El año pasado me llamo el presidente de APTRA, el señor Luis Ventura, y me dijo 'mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, que esta mas allá de todo esto, y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Brillantes'".

Dicho esto, la diva de los almuerzos recordó que se trató de "un homenaje muy lindo". "Acepté y le dije que estaba de acuerdo, que no iba a intervenir más en las ternas, que no competía más, y me entregaron el Martín Fierro de Brillantes", aclaró una vez más.

Mirtha Legrand en su programa de este sábado. (Instagram)

 

Mirtha Legrand en su programa de este sábado. (Instagram)

"Quedamos así y este año, naturalmente no aparecí nominada y se empezó a gestar una cosa rara, decían que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. 'La jubilaron a Mirtha', y no, era lo previsto, lo hablado con Ventura. Algunos periodistas no estaban al tanto de esto y les extrañó que no compitiera, hubo como un enfrentamiento, pero la verdad es esa", explicó con lujos de detalles.

Además, Legrand opinó que no sería correcto que se volviera a votar la terna a Mejor Conductora sólo para que ella pudiera ser nominada. "No corresponde, porque es el trato que habíamos hecho. A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado", agregó con sinceridad en sus palabras frente a las cámaras.

Sin embargo, al final de su descargo, la presentadora habló de la comunicación que tuvo con Ventura y sorprendió al reveler su molestia para con el periodista.

"Me llamó, grabó la conversación y la pasó al aire después, pero eso no se hace. Me sorprendí porque era una cosa privada que estaba hablando con él. No se graban las conversaciones, es un delito, no se debe hacer", reclamó molesta.

Y cerró: "Por supuesto que estaré en la fiesta, yo no falto jamás, es la fiesta de todos nosotros y me encanta. Pero... ¿yo mendigando un premio? Señora (por Moria Casán, quien dijo eso en Intrusos), sabe los premios que tengo, arriba de veinte Martín Fierro: el de platino, el de brillantes, el de oro... no necesito mendigar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet