Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales / "Cardiff en shock": las tapas de los diarios europeos por la desaparición del avión de Emiliano Sala / Puerto Deseado: dieron marcha atrás con la eutanasia para perros y gatos callejeros / Videos: el corte de luz provóco caos de tránsito y apagones en los subtes / Macri y Vidal se reúnen mañana después de un mes sin verse / ¿Por qué se cortó la luz?: la explicación de Edenor / Los barrios de la Ciudad y el conurbano más afectados por los cortes de luz / Sub 20: La Argentina sufrió una derrota que la dejó al borde del precipicio / Spotify habilita el bloqueo: ¿a qué artistas tacharías del streaming? / Por el corte de energía, dejaron de funcionar dos líneas de subte y dos de trenes / Un gran apagón dejó sin luz a casi 300.000 usuarios la Ciudad y el conurbano / Acusaciones cruzadas, engaños y enojos entre Rodrigo Noya y su ex mujer, Sofía Sorrenti / Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / Las propuestas imperdibles del Festival Internacional de Buenos Aires / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión /
13 de mayo de 2018
Mirtha Legrand, furiosa con Luis Ventura
A Mirtha no le gustó nada una actitud que tuvo Ventura: filtró una charla que tuvieron.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Chiqui se despachó contra el periodista en un fuerte descargo que hizo en el comienzo de su programa.  La ausencia de Mirtha Legrand (91) en la terna a Mejor Conductora para los premios Martín Fierro 2018 desató unafuerte polémica que parece no tener fin.

Es que, tras la indignación de muchos socios de APTRA, quienes votaron a la diva para que finalmente esta no fuera nominada; la Chiqui aclaró los tantos  y explicó el "acuerdo" establecido con el presidente de dicha entidad, Luis Ventura (62).

 

"El año pasado me lo comunicó Ventura (que este año no estaría nominada). Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes, cosa que hizo APTRA", resumió en su descargo con este diario la famosa conductora.

Sin embargo, luego de eso, el periodista y máxima autoridad de la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas, se comunicó con Mirtha para charlar al respecto. En tanto, grabó esa conversación para luego difundirla en los medios.

Por esa situación, sumado al tremendo alboroto que generó la ausencia de su nombre en la premiación, la diva volvió a hablar del tema en la edición de este sábado por la noche y hasta opinó de la actitud que Ventura tuvo con ella.

"Ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con mi terna del Martín Fierro, yo les voy a contar brevemente", comenzó diciendo la figura de El Trece.

Y siguió: "El año pasado me llamo el presidente de APTRA, el señor Luis Ventura, y me dijo 'mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, que esta mas allá de todo esto, y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Brillantes'".

Dicho esto, la diva de los almuerzos recordó que se trató de "un homenaje muy lindo". "Acepté y le dije que estaba de acuerdo, que no iba a intervenir más en las ternas, que no competía más, y me entregaron el Martín Fierro de Brillantes", aclaró una vez más.

Mirtha Legrand en su programa de este sábado. (Instagram)

 

Mirtha Legrand en su programa de este sábado. (Instagram)

"Quedamos así y este año, naturalmente no aparecí nominada y se empezó a gestar una cosa rara, decían que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. 'La jubilaron a Mirtha', y no, era lo previsto, lo hablado con Ventura. Algunos periodistas no estaban al tanto de esto y les extrañó que no compitiera, hubo como un enfrentamiento, pero la verdad es esa", explicó con lujos de detalles.

Además, Legrand opinó que no sería correcto que se volviera a votar la terna a Mejor Conductora sólo para que ella pudiera ser nominada. "No corresponde, porque es el trato que habíamos hecho. A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado", agregó con sinceridad en sus palabras frente a las cámaras.

Sin embargo, al final de su descargo, la presentadora habló de la comunicación que tuvo con Ventura y sorprendió al reveler su molestia para con el periodista.

"Me llamó, grabó la conversación y la pasó al aire después, pero eso no se hace. Me sorprendí porque era una cosa privada que estaba hablando con él. No se graban las conversaciones, es un delito, no se debe hacer", reclamó molesta.

Y cerró: "Por supuesto que estaré en la fiesta, yo no falto jamás, es la fiesta de todos nosotros y me encanta. Pero... ¿yo mendigando un premio? Señora (por Moria Casán, quien dijo eso en Intrusos), sabe los premios que tengo, arriba de veinte Martín Fierro: el de platino, el de brillantes, el de oro... no necesito mendigar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C