Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
13 de mayo de 2018
Mirtha Legrand, furiosa con Luis Ventura
A Mirtha no le gustó nada una actitud que tuvo Ventura: filtró una charla que tuvieron.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Chiqui se despachó contra el periodista en un fuerte descargo que hizo en el comienzo de su programa.  La ausencia de Mirtha Legrand (91) en la terna a Mejor Conductora para los premios Martín Fierro 2018 desató unafuerte polémica que parece no tener fin.

Es que, tras la indignación de muchos socios de APTRA, quienes votaron a la diva para que finalmente esta no fuera nominada; la Chiqui aclaró los tantos  y explicó el "acuerdo" establecido con el presidente de dicha entidad, Luis Ventura (62).

 

"El año pasado me lo comunicó Ventura (que este año no estaría nominada). Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes, cosa que hizo APTRA", resumió en su descargo con este diario la famosa conductora.

Sin embargo, luego de eso, el periodista y máxima autoridad de la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas, se comunicó con Mirtha para charlar al respecto. En tanto, grabó esa conversación para luego difundirla en los medios.

Por esa situación, sumado al tremendo alboroto que generó la ausencia de su nombre en la premiación, la diva volvió a hablar del tema en la edición de este sábado por la noche y hasta opinó de la actitud que Ventura tuvo con ella.

"Ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con mi terna del Martín Fierro, yo les voy a contar brevemente", comenzó diciendo la figura de El Trece.

Y siguió: "El año pasado me llamo el presidente de APTRA, el señor Luis Ventura, y me dijo 'mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, que esta mas allá de todo esto, y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Brillantes'".

Dicho esto, la diva de los almuerzos recordó que se trató de "un homenaje muy lindo". "Acepté y le dije que estaba de acuerdo, que no iba a intervenir más en las ternas, que no competía más, y me entregaron el Martín Fierro de Brillantes", aclaró una vez más.

Mirtha Legrand en su programa de este sábado. (Instagram)

 

Mirtha Legrand en su programa de este sábado. (Instagram)

"Quedamos así y este año, naturalmente no aparecí nominada y se empezó a gestar una cosa rara, decían que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. 'La jubilaron a Mirtha', y no, era lo previsto, lo hablado con Ventura. Algunos periodistas no estaban al tanto de esto y les extrañó que no compitiera, hubo como un enfrentamiento, pero la verdad es esa", explicó con lujos de detalles.

Además, Legrand opinó que no sería correcto que se volviera a votar la terna a Mejor Conductora sólo para que ella pudiera ser nominada. "No corresponde, porque es el trato que habíamos hecho. A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado", agregó con sinceridad en sus palabras frente a las cámaras.

Sin embargo, al final de su descargo, la presentadora habló de la comunicación que tuvo con Ventura y sorprendió al reveler su molestia para con el periodista.

"Me llamó, grabó la conversación y la pasó al aire después, pero eso no se hace. Me sorprendí porque era una cosa privada que estaba hablando con él. No se graban las conversaciones, es un delito, no se debe hacer", reclamó molesta.

Y cerró: "Por supuesto que estaré en la fiesta, yo no falto jamás, es la fiesta de todos nosotros y me encanta. Pero... ¿yo mendigando un premio? Señora (por Moria Casán, quien dijo eso en Intrusos), sabe los premios que tengo, arriba de veinte Martín Fierro: el de platino, el de brillantes, el de oro... no necesito mendigar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Ignacio de Antioquía.Feria-Evangelio de hoy San Lucas (11,42-46.) Jesùs dijo:«¡Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Ay de vosotros, fariseos! ¡Ay de vosotros también, maestros de la Ley

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet