Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 -

16.6°

SALTA

15 de mayo de 2018

Carrió: la renovación de la deuda en Lebac fue espectacular

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió lo dijo durante una entrevista que le realiza a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el Instituto Arendt.

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió dijo hoy que la renovación de la deuda en Lebac fue "espectacular", durante una presentación que realizó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en el Instituto Arendt.

"Acaban de cerrar los mercados espectacularmente", dijo Carrió al referirse a la renovación de la deuda, antes de comenzar la entrevista.


La adhesión a la subasta se vio facilitada además por la contundente señal que entregó el Gobierno de su voluntad para impedir que el mercado provoque una devaluación del peso mayor al 35% en lo que va del año.

Por otro lado, sobre Vidal, la diputada Carrió dijo que es la "mejor gobernadora del país", y que es una muestra de "lo mejor que tiene la Argentina".

"En las elecciones para gobernador de la provincia de Buenos Aires se produjo un milagro, y ese milagro lo hacemos nosotros, pero también tuvo mucho que ver con ella", dijo Carrió.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!