Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera /
16 de mayo de 2018
Bolivia instala el complejo hípico más grande de toda América Latina
Asì lo aseguró hoy el presidente del país, Evo Morales, durante una inspección a estas instalaciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Bolivia contará para los próximos Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 con el complejo hípico "más grande de toda América Latina", según aseguró hoy el presidente del país, Evo Morales, durante una inspección a estas instalaciones.

El jefe de Estado definió este espacio ubicado en la Escuela Militar de Sargentos como "un campo deportivo impresionante", en el que se desarrollarán las competiciones hípicas y de tiro deportivo.

El centro deportivo cuenta con todas las condiciones para el desarrollo del deporte ecuestre, ya que incorpora zonas de alimentación, veterinaria y limpieza de los animales para las competencias.

Además, dispone de ambientes y espacios de tiro deportivo, que según el mandatario evitarán que deportistas bolivianos tengan que entrenarse en el exterior por falta de un escenario así en el país.

El presidente boliviano encabezó una inspección en Tarata, una de las sedes del evento continental situada a pocos kilómetros de Cochabamba, en la que participaron también los ministros de Deportes y Defensa de Bolivia, Tito Montaño y Javier Zavaleta, respectivamente.

Durante el acto de presentación de las obras Morales reivindicó que la organización de los Juegos Suramericanos de 2018 "van a ser el encuentro deportivo más grande nuestra historia".

También pidió se continúe el trabajo para desarrollar una buena atención y organización, que abra la posibilidad de organizar otras competencias mayores.

"Por qué no ver de acá a poco tiempo Panamericanos, no estamos lejos de eso", destacó el mandatario boliviano.

Por ello, recalcó la importancia de la presencia de la población para "acompañar a todos los que van a competir" en los distintos escenarios, en los que se desarrollarán 35 disciplinas deportivas del 26 de mayo al 8 de junio.

Esta edición número once de los juegos contará con la participación de unos 4.031 deportistas de catorce países.
Esta es la segunda vez que la competencia tendrá lugar en Bolivia, ya que en 1978 se celebró en La Paz su primera edición, conocida entonces como Juegos Cruz del Sur.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet