Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Edesur denunciará a Mostaza por robar energía en uno de sus locales / "Hoy no se puede distribuir al estilo Kicillof", opinó Rodolfo Santángelo, socio de Melconian / España potencia: las mejores películas de la Madre Patria para ver en Netflix / El otro campeonato en la Superliga: las claves de la pelea por no descender / ¿Conflicto en puerta? Por qué la Conmebol les abrió un expediente a 21 clubes / La derrota de Boca despierta otra herida: adiós a una vieja cuenta pendiente, el tricampeonato / Otro polémico cambio en el ascenso: no habrá más promedios y se jugarán torneos cortos / El fenómeno Quintero, más "melo? que nunca: la explosión del nuevo 10 de River / Luces de alerta sobre el juego y la estructura global del rugby / Superliga: los goles de la derrota de Boca, las salvadas de Atlético Tucumán y una pelea grupal / Murió el exfiscal Juan Martín Romero Victorica / Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera /
16 de mayo de 2018
Camioneros desafía al Gobierno y pide un aumento salarial del 27%
Moyano envió una nota a la cartera laboral y otra copia a la cámara de las empresas de transporte de cargas, en las que reclamó que se "disponga el inicio de las negociaciones paritarias".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que conduce Hugo Moyano confirmó al Ministerio de Trabajo que pedirá una suba salarial del 27% en las paritarias de este año, una cifra que supera ampliamente la pauta del 15%, que de todos modos el Gobierno planea rever tras la reciente devaluación del peso, trascendió este martes.


Con vistas a que el acuerdo salarial de Camioneros vence el 30 de junio próximo, Moyano envió una nota a la cartera laboral y otra copia a la cámara de las empresas de transporte de cargas, en las que reclamó que se "disponga el inicio de las negociaciones paritarias".


En la última línea del escrito, el dirigente sindical señaló: "En virtud a la realidad inflacionaria que sufre nuestro país, que ha hecho del trabajador la mayor variable de ajuste ya que los costos de vida, impuestos, alimentarios y de insumos han crecido desmedidamente en el último año, les comunicamos que nuestro reclamo será de un incremento del 27%".


En medio del enfrentamiento que mantiene con el Gobierno, Moyano lanzó una cifra bastante superior al 15% que alienta el Gobierno y por la cual ya firmaron varios gremios de peso de la CGT, como Comercio, Unión Ferroviaria, La Fraternidad, UTA, UOCRA y Obras Sanitarias, entre otros.


No obstante, esos acuerdos contemplaban cláusulas de revisión en caso de que la inflación superar ese porcentaje firmado, y que seguramente se activarán, ya que la suba de precios de este año traspasará esa cifra.


Pese al pedido formal de Moyano, el inicio de la negociación paritaria entre Camioneros y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) aún no tiene fecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet