Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: ARA San Juan: el casco del submarino fue hallado "totalmente deformado, colapsado e implosionado" / Debut con derrota para las Leonas en el Champions Trophy: cayeron 2-1 ante Australia / Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / ARA San Juan: "Hay que traer a los 44", el reclamo de los familiares de los tripulantes tras el hallazgo / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / Del buen debut de Foyth a la negativa por el séptimo cambio: los apuntes de Argentina-México / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial /
16 de mayo de 2018
Camioneros desafía al Gobierno y pide un aumento salarial del 27%
Moyano envió una nota a la cartera laboral y otra copia a la cámara de las empresas de transporte de cargas, en las que reclamó que se "disponga el inicio de las negociaciones paritarias".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros que conduce Hugo Moyano confirmó al Ministerio de Trabajo que pedirá una suba salarial del 27% en las paritarias de este año, una cifra que supera ampliamente la pauta del 15%, que de todos modos el Gobierno planea rever tras la reciente devaluación del peso, trascendió este martes.


Con vistas a que el acuerdo salarial de Camioneros vence el 30 de junio próximo, Moyano envió una nota a la cartera laboral y otra copia a la cámara de las empresas de transporte de cargas, en las que reclamó que se "disponga el inicio de las negociaciones paritarias".


En la última línea del escrito, el dirigente sindical señaló: "En virtud a la realidad inflacionaria que sufre nuestro país, que ha hecho del trabajador la mayor variable de ajuste ya que los costos de vida, impuestos, alimentarios y de insumos han crecido desmedidamente en el último año, les comunicamos que nuestro reclamo será de un incremento del 27%".


En medio del enfrentamiento que mantiene con el Gobierno, Moyano lanzó una cifra bastante superior al 15% que alienta el Gobierno y por la cual ya firmaron varios gremios de peso de la CGT, como Comercio, Unión Ferroviaria, La Fraternidad, UTA, UOCRA y Obras Sanitarias, entre otros.


No obstante, esos acuerdos contemplaban cláusulas de revisión en caso de que la inflación superar ese porcentaje firmado, y que seguramente se activarán, ya que la suba de precios de este año traspasará esa cifra.


Pese al pedido formal de Moyano, el inicio de la negociación paritaria entre Camioneros y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) aún no tiene fecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet