Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

14.4°

SALTA

DEPORTE

16 de mayo de 2018

El Barça jugará hoy en Sudáfrica con Messi

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Barcelona fue invitado a jugar un amistoso por los 100 años del nacimiento de Mandela y Messi, a 29 días del Mundial, jugará por contrato.

Apenas faltan 29 días para el inicio de la Copa del Mundo y el FC Barcelona, que ya terminó su temporada con la obtención de La Liga y la Copa del Rey, enfrentará con sus máximas figuras esta tarde al Mamelodi sudafricano en un amistoso conmemorativo de los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela.

El motivo por el que Ernesto Valverde utilizará a sus máximas figuras, entre ellas a Lionel Messi, es que el club catalán cobrará 3 millones de euros si juegan sus mejores futbolistas.

La Copa Centenario Mandela' es uno de los actos mediáticos preparados para festejar el centenario del nacimiento del carismático líder que acabó con el "apartheid' tras pasar 27 años en prisión. Está prevista la presencia de personalidades de la talla del ex presidente de EEUU, Barack Obama, el presidente de FIFA, Gianni Infantino y el actor Leonardo Di Caprio.

El partido se disputará en el Soccer City Stadium de Johannesburgo, donde Leo Messi disputó con Argentina los partidos ante Corea del Sur, por la primera ronda, y México, en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2010. En ese mismo estadio se jugó la final entre España y Holanda, donde Andrés Iniesta anotó el gol para darle a su país el primer y único título mundial de su historia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!