Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
16 de mayo de 2018
La Bolsa argentina sube por sexta sesión consecutiva por coberturas
El índice líder Merval subía un 1,38 por ciento, a 31.101,12 puntos, a las 11.13 hora local, que acumula una mejora en torno al 17,5 por ciento.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa de Argentina volvía a operar en alza el miércoles, por sexta sesión consecutiva, ante compras de inversores institucionales a modo de cobertura ante la volatilidad cambiaria.

El índice líder Merval subía un 1,38 por ciento, a 31.101,12 puntos, a las 11.13 hora local (1413 GMT), con lo que acumula una mejora en torno al 17,5 por ciento desde el cierre del martes de la semana pasada.

“La exitosa colocación de ‘Lebac’ por parte del banco central es un nuevo impulso al mercado bursátil”, afirmó un analista del mercado.

El banco central renovó la totalidad de la deuda que vencía el martes, pero subió la tasa de colocación de sus títulos ‘Lebac’ a corto plazo a 40,00 por ciento, desde el 26,30 por ciento previo.

El temor de los inversores por las declaraciones de un directivo del MSCI sobre el ingreso de Argentina al grupo de los países emergentes golpeó ayer al índice Merval que avanzó sólo un 0,8% hasta los 30.676,94 puntos debido a compras de acciones como cobertura. De todas manera, encadenó su quinta alza consecutiva. 

Una consulta con inversores sobre si elevar a Argentina a mercado "emergente" desde su actual status de mercado "frontera" debe terminar en pocas semanas, antes de la revisión de clasificación anual de MSCI de junio, dijo Sebastien Lieblich, director gerente de MSCI. Agregó: "las discusiones y la decisión serán difíciles de tomar, dados los últimos acontecimientos en Argentina". 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión. Tus extravagancias y tus delirios afectarán tus intereses sentimentales, pero tu pareja ya no volverá a darte otra oportunidad. Se obstaculizarán diálogos y proyectos laborales, en especial con socios. Si es posible, dilata inversiones y desplazamientos.Sugerencia: Una invitación a una fiesta original y misteriosa te sorprenderá. Buscar la vestimenta y los accesorios para estar radiante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet