Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
16 de mayo de 2018
Olivos le dio la bienvenida a la nueva mesa política
Ernesto Sanz, uno de los tres socios fundadores de la coalición de gobierno junto al Presidente y a Elisa Carrió, volvió esta mañana a la quinta de Olivos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la imagen se ve el regreso del radical Ernesto Sanz, junto a el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quienes llegaron bien temprano a Olivos; y el repatriado titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Este mediodía reuniòn oficial de la nueva mesa política que eligió Mauricio Macri para afrontar el que acaso sea su momento más difícil desde que asumió.

En la residencia presidencial, pero sin Macri, abocado a recibir a embajadores, parte del selecto grupo se juntó a almorzar. Fue al cabo de una foto que el equipo de comunicación se encargó de organizar y difundir.

La vuelta de Sanz, expresidente de la UCR y pieza fundamental en el nacimiento de Cambiemos, tuvo que ver con un pedido que le formularan el actual líder de los radicales y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y su par de Jujuy, Gerardo Morales, al jefe de Gabinete, según confiaron desde su entorno.

Luego, de manera separada al encuentro de coordinación, hubo un almuerzo con el jefe de Gabinete y el ministro del Interior al que se sumó Sanz.

Emilio Monzó, otro de los integrantes de Cambiemos que había sido relegado hace rato de las principales decisiones, volvió a participar –como ayer, en Gabinete– de este tipo de reuniones. Un supuesto cambio en la estrategia del oficialismo de cara a las negociaciones con la oposición. Y para volverse a amigar con el "círculo rojo".

La idea es que allí no sólo se discutan temas de coyuntura, sino que, al mismo tiempo, se analicen propuestas para retomar la iniciativa política. Se abre aquí el interrogante respecto al nuevo rol que tendría, en este escenario, el tándem integrado por los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet