Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

16 de mayo de 2018

Inglaterra revela lista de 23 jugadores Rusia 2018

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La inclusión del joven lateral Trent Alexander-Arnold, El defensa Gary Cahill y el portero Nick Pope fueron sorpresa

LONDRES.- El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, anunció hoy la lista de los 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Rusia 2018 y la gran novedad es la inclusión del joven lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold.

El defensa del Chelsea Gary Cahill y el portero del Burnley Nick Pope también entraron en la convocatoria, de la que se cayó Joe Hart, el arquero que defendió las redes de Inglaterra en el Mundial de 2014 y en las Eurocopas de 2012 y 2016.

Los "pross", campeones del mundo en 1966, están encuadrados en el Grupo G del Mundial con Bélgica, Túnez y Panamá. Rusia 2018 se disputará del 14 de junio al 15 de julio.

Southgate señaló que "los aficionados tienen motivos para estar emocionados" de cara al torneo.

"Es un grupo joven, pero con jugadores veteranos muy importantes. Creo que el balance del equipo es bueno, tanto en términos de experiencia, de carácter y de posiciones", indicó el seleccionador.

"Tenemos mucha energía y buen físico, pero los jugadores también se sienten cómodos con la posesión de la pelota y creo que la gente podrá ver el estilo que estamos desarrollando".

Southgate explicó que Alexander-Arnold, de 19 años, se ganó un lugar por la gran temporada que lleva haciendo en el Liverpool.

"Esta primera convocatoria para Trent Alexander-Arnold es muy merecida", dijo Southgate. "Podemos llamar a chicos jóvenes y no los llamamos por su edad, sino porque se lo merecen por sus actuaciones".

Además de los 23 convocados, Southgate nominó a cinco jugadores más que podrían conseguir un lugar en la lista final en caso de que haya alguna lesión.

 

Los ingleses están ubicados en el Grupo G, junto a Bélgica, Túnez y la debutante selección de Panamá.

 
England   @England  

For the nation, by the nation. The ’ official @FIFAWorldCup squad announcement.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

  Haga clic para ver más noticias sobre: Costa RicaDeportesFIFAFútbolInglaterraMundialRusia 2018.

Esta es la convocatoria de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018
Porteros: Jack Butland (Stoke), Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Burnley)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Gary Cahill (Chelsea), Kyle Walker, John Stones (ambos Manchester City), Harry Maguire (Leicester), Kieran Trippier, Danny Rose (ambos Tottenham Hotspur), Phil Jones, Ashley Young (ambos Manchester United).

Centrocampistas: Eric Dier, Dele Alli (ambos Tottenham Hotspur), Jesse Lingard (Manchester United), Jordan Henderson (Liverpool), Fabian Delph (Manchester City), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea/Crystal Palace)

Delanteros: Jamie Vardy (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Danny Welbeck (Arsenal) Harry Kane (Tottenham Hotspur)

Reserva por alguna lesión:Tom Heaton, James Tarkowski (ambos Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Brom) and Adam Lallana (Liverpool).

England   @England  

For the nation, by the nation. The ’ official @FIFAWorldCup squad announcement.

Información y privacidad de Twitter Ads


Southgate tenía de plazo hasta el 4 de junio para dar una lista previa de 35 futbolistas y más tarde reducirla a 23, pero decidió anunciar la lista definitiva este miércoles. 

Foto Portada: El lateral del Liverpoool, con 19 años de edad, debutarà en su primera Copa Mundial



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!