Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Libertadores: ¿Y si Gallardo sorprende ahora en River con la táctica del "árbol de Navidad" de Ancelotti? / La previa del G-20: ni yanquis ni maoístas / ARA San Juan: El peor dolor y la bronca de los familiares de la tripulación / Gladiadores del altar: el adoctrinamiento de jóvenes en la iglesia evangélica porteña / ARA San Juan: "Un 15 nos los quitó y un 15 nos los trajo de vuelta", el mensaje de los familiares / Marcelo Tinelli y una irónica respuesta a Patricia Bullrich por el G-20: "Tomá Trump, te dejamos la ciudad; Putin, dormí en mi cama" / ARA San Juan: desde el Ministerio de Defensa se mostraron aliviados tras el hallazgo / ARA San Juan: para la jueza, el lugar del hallazgo "tira bajo tierra un montón de elucubraciones? / El vocero de la Armada, Rodolfo Ramallo, informó: "Ahora se abre otro capítulo" / La Voz Argentina: dos grandes canciones de Disney iluminaron la noche / Cuáles son las 10 empresas más grandes de América Latina / Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia / Francia-Los Pumas: horario, TV y formaciones del test match en Lille / Tano Goya, el hijo pródigo del golf que volvió a la Argentina para relanzar su carrera / For the Top, el potrillo que ganó un Gran Premio Nacional que no estaba en los planes / De Lille a Tokio: los Pumas buscan darle un golpe psicológico a Francia de cara al Mundial / Bailando por un sueño 2018: Pampita llegó como jurado y se cruzó muy fuerte con Diego Ramos y Lourdes Sánchez / El Abierto de Palermo quiere doblegar por fin a la lluvia y propone dos partidos para la tarde del sábado / Llegó la hora en el Top 12: en la primera semifinal, San Luis debe mostrar por qué es el líder, y Alumni, por qué el subcampeón / Argentina-México: el video del gol de Funes Mori y el que fue en contra /
16 de mayo de 2018
Macri:
El Presidente hizo autocríticas tras la corrida cambiaria. Dijo: "tuvimos problemas de coordinación en el Gabinete económico y el BCRA".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

El presidente dio una conferencia de prensa en Olivos. Insistió que el verdadero problema del país es el déficit fiscal. Ratificó al equipo económico. El jueves, el mandatario viene a Córdoba. 

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que el Gobierno nacional considera superada la "turbulencia cambiaria" que vivió el país en las últimas semanas y que llevó el valor del dólar a 25 pesos. Fue en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos.

"Con el enorme esfuerzo de los argentinos se evitó una crisis como la de 2001", aseguró Macri.

Y remarcó que el verdadero problema del país es "el déficit fiscal". "Hay que reducir el déficit fiscal. Estamos gastando más de lo que tenemos", enfatizó.

Para eso, volvió a insistir con el llamado a un "gran acuerdo". "Tenemos que hacer un gran esfuerzo como país", pidió. "Es el momento que nos hagamos cargo de corregir el problema que tenemos desde hace décadas".
"Lo que pasó estas semanas no tenía nada que ver con crisis anteriores", dijo Macri. 

Consultado sobre si resignaría la reelección para ordenar al país, dijo que su trabajo es hacer lo mejor para el país. "Yo no estoy acá para hacer lo que me conviene a mí; estoy acá para hacer lo mejor para los argentinos", respondió.

Macri también respondió preguntas sobre la inflación. Reconoció que desde ahora, las metas serán menos ambiciosas. 

"Es fundamental bajar la inflación. Sigue siendo un objetivo, ahora a cargo del Banco Central sin metas tan ambiciosas", expresó.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Inés de Asis-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(17,26-37)Jesùs dijo:«El día que se manifiesta el Hijo del hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio  en colorEl día que se manifiesta el Hijo del hombre

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet