Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Luego de Luis Miguel, Julio Iglesias también contará con una serie biográfica / Star Wars: quién es el personaje que estará al frente de su propia película / Mendoza, en duelo provincial por las trágicas muertes de dos policías / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Neuquén se prepara para recibir al Movistar FRI Music / Cómo funciona el agujero negro del tenis: apuestas ilegales y arreglos de partidos / Sadio Mané envió 300 camisetas de Liverpool a su pueblo de Senegal / El gran momento de Jaguares se refleja en el récord de público y en que los playoffs están cada vez más cerca / Real Madrid - Liverpool, la final Champions League: horario, TV y formaciones / El show argentino: ventajas e incertidumbres de un largo receso en la Copa Libertadores / Bailando por un sueño 2018: Marcelo Tinelli contó que comenzará en julio o agosto, y reveló a qué serie homenajeará en la apertura / Turf: se llama La Extraña Dama y les dio una lección a los machos en el Gran Premio 25 de Mayo / De deportado a finalista de Europa: la increíble historia de Firmino / Fin de semana de gala para el automovilismo: el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 Millas de Indianápolis / Encontraron muerto a Laureano Alarcón, el joven desaparecido en Arrecifes / PGA Tour: Emiliano Grillo marcha a un golpe de Justin Rose en el Colonial y también le apunta al US Open / ?Que se juzgue al violador y se lo condene, pero no al inocente?, dijo el arzobispo de Salta / Lautaro Martínez firmó su contrato con Inter de Italia y se despidió de los hinchas de Racing / Lo mejor del triunfo de los Jaguares ante Sharks / El Amalfitani estuvo como nunca con Jaguares: casi 20.000 personas y mucho fervor /
17 de mayo de 2018
Murió Carlos Di Doménico el diseñador estrella
Su partida, una dolorosa noticia para el mundo de la moda. Murió a los 66 años y causa estupor en la farándula.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Elegido por grandes celebrities argentinas como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Carlos Di Doménico era uno de los diseñadores más prestigiosos del país. A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció la muerte del hombre de la moda a los 66 años.

“Falleció el diseñador Carlos Di Domenico, estaba internado en Rosario. Muy querido por todos en el medio. #QEPD”, informó el periodista.

El diseñador Carlos Di Doménico murió a los 66 años en un sanatorio privado de Rosario, donde se encontraba internado.

Di Doménico fue uno de los principales diseñadores de nuestro país y entre sus clientas estaban Susana Giménez, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Anamá Ferreira y Teté Coustarot, entre otras.

"Yo aprendí todo viajando. Nací para esto. Estoy las 24 horas diseñando, desde que me levanto. Permanentemente se me ocurren cosas. Tengo una clientela muy exigente. Y por sobre todas las cosas, yo soy exigente", dijo en una entrevisa en 2012.

En 2014, el diseñador realizó un desfile especial para celebrar sus 40 años en el mundo de la moda.

"Estoy muy feliz con todo lo hecho, pasaron estos años muy rápido como un sueño cumplido pero a la vez siento que estoy comenzando. He pasado mi vida en una maleta, viajando para inspirarme y traer cosas bellas a mi país. Soy un autodidacta de la moda, la llevo en mi ADN", dijo arriba de la pasarela, junto a Mirtha Legrand y Graciela Borges.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio VII-Papa-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (10,1-12) Jesùs dijo:«Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

RadiosNet